Hay personas que necesitan su dosis de drama para sentirse cómodos, digamos que la sensación de inestabilidad y misterio, los mantiene alerta. Pero, está el otro lado de la moneda, los signos que no lo soportan ni tantito, ellos prefieren darle vuelta a la página, entre menos toxicidad en su vida mejor. Son los que se centran en lo suyo y eso de criticar la vida de los demás les parece lo peor.

La razón por la que estos signos prefieren mantenerse lejos del drama es porque tienen la agenda ocupada, no quieren distraerse de sus metas y en lugar de invertir tiempo en eso, prefieren recuperar sus pasatiempos. Son signos del zodiaco que prefieren la paz, no necesitan esa adrenalina para sentirse vivos. Para algunos el drama es su día a día, pero ellos prefieren su salud mental, emocional y física. ¿Quiénes son?

6.- Capricornio

Si hay algo que distingue a Capricornio del resto, es que son sumamente directos, a veces pueden llegar a decir cosas que lastiman, pero no lo hacen con esa intención. Por lo mismo, prefieren alejarse del drama, porque su ira es de armas tomar. Es un signo del zodiaco que sabe muy bien lo que quiere en la vida y cuando alguien interviene lo quita de su camino, sobre todo, cuando se trata de personas problematicas.

5.- Acuario

Los soñadores del zodiaco, Acuario es un signo que derrocha paz, estar con ellos es como recuperar tu energía en todos los sentidos. Las habladurías no se les dan y son muy empáticos, así que antes de emitir cualquier opinión se ponen en el lugar del otro. No les gusta el drama porque consideran que hay cosas más importantes y bonitas a nuestro alrededor, que perder el tiempo en argumentos que no llevan a ningún lado.

4.- Géminis

Géminis es un signo experto en poner barreras cuando se trata de gente negativa. Pese a que puede considerarse que es distante, es muy respetuoso. No le gusta hablar de la gente cuando no está presente y antes de que ocurra el drama, prefiere salir huyendo sin importar lo que digan. Cuando Géminis toma una decisión no hay marcha atrás, si siente que le restas, en lugar de sumar, te dirá adiós.

3.- Sagitario

El signo del zodiaco que te recuerda lo divertido de la vida, Sagitario odia tener que enfrentar conflictos, por lo mismo detesta el drama. Además, son muy independientes, prefieren pasar tiempo a solas, estamos hablando de la persona más aventurera del mundo, no tiene tiempo para chismes ni energía negativa. Sagitario no es vengativo, olvida muy rápido y prácticamente el drama se le resbala.

2.- Piscis

El signo más sensible y tierno del zodiaco. La personalidad de Piscis te atrapa desde el primer momento, porque prefieren callar antes de emitir una opinión que le haga daño al resto. Llevan en alto la bandera de la paz y son muy reservados, así que pocos son los que realmente conocen sus sentimientos, les cuesta trabajo confiar a la primera. Cuando no pueden controlar el drama a su alrededor, simplemente se alejan lentamente.

1.- Libra

Libra detesta los conflictos y la hipocresía, es un signo del zodiaco extremadamente sensible, por ello cuando alguien con energía negativa llega a su vida no lo soporta. Es de las personas que prefiere no decir algunas cosas para evitar discusiones. Pero una vez que se da cuenta de que lo traicionan, no hay marcha atrás, no se le da eso de las segundas oportunidades. Disfruta de las buenas charlas y de la familia, siempre y cuando, tengan buenas intenciones, de lo contrario prefiere la soledad.