7 RAZONES POR LAS QUE TAURO NO PUEDE FALTAR EN TU VIDA

La amistad de un Tauro es de esas de las que son de verdad SIEMPRE y por eso todo el mundo necesita tener a un Tauro en su vida. Quizás no sea la amistad perfecta, pero te aseguro que Tauro es de los que entra a tu vida y es para quedarse toda una vida.

1. Nadie da mejores consejos como Tauro, y ya si hablamos de consejos sobre amor, apaga y vámonos. Tauro siempre tiene y tendrá los mejores consejos de todo el Zodiaco.

Son consejos que vienen directos desde dentro, consejos que Tauro te da porque quiere verte feliz. Quizás hay algunos de estos consejos que no siempre serán de tu agrado, pero es realmente lo que necesitas escuchar. Tauro es ese amigo que siempre te ayudará a abrir los ojos cuando estés cegado frente a la realidad. Y sobre los consejos de amor, Tauro siempre te dará los mejores consejos para tener un amor sano y verdadero. Tauro quiere verte feliz con otra persona y te dará las claves para poder seducir a esa persona, pero también te dirá las cosas claras cuando sabe perfectamente que esa persona no te conviene. Ojalá todo el mundo pudiera disfrutar de estos consejos que da Tauro…

2. Tauro es totalmente leal y dedicado a su pequeño círculo de amigos. Si tú de verdad tienes la confianza de un Tauro, estás de enhorabuena.

De verdad, la confianza de Tauro es la mejor de todo el Zodiaco. Si le cuentas un secreto a Tauro y no quieres que nadie se entere, no te preocupes, porque Tauro se llevará ese secreto a la tumba y jamás nadie se enterará de nada. Pero lo mejor de todo, es que Tauro es súper protector con sus amigos. A veces incluso puedes llegar a sentir que es como tu hermano o como tu madre, siempre está ahí en los peores momentos para consolarte y para ayudarte a sacar todo lo malo que tienes ahí dentro. Sin duda, Tauro es el mejor hombro en el que puedes llorar.

3. Es de fuertes convicciones. Tauro es fuerte como una roca y jamás tendrás que aguantar dramas ni locuras innecesarias por su parte.

Tauro es bastante maduro, estable, con las ideas claras. Jamás te volverá la cabeza loca con sus planes, con sus ideas o con sus emociones. Está claro que el drama no va con Tauro. Es como el alma vieja del grupo de amigos, el claro defensor de la calma y la paz y el que siempre evita el drama sea como sea.

4. Si tienes un problema, llama a Tauro. Un Tauro siempre estará ahí para todo lo que necesites.

Incluso si te encuentras en la otra parte del mundo, llama a Tauro porque te ayudará en todo lo que pueda, aunque no esté a tu lado. Puede salvarte de cualquier cosa, de cualquier inconveniente, de cualquier problema. Tauro es ese amigo al que puedes llamar cuando acabas de tener un accidente de coche o al que acudes cuando acabas de ver al chico que te gusta con otra. Cuando pienses que estás solo y que no tienes a nadie a quién pedir ayuda, recuerda que Tauro estará siempre ahí para lo que sea.

5. Aunque creas que Tauro es un aburrido y que tiene el alma vieja, siempre sabe divertirse de la mejor manera.

Por lo general, los Tauro son esas personas que siempre prefieren quedarse en casa cuando el resto sale de fiesta. Pero eso no significa que no sepa divertirse. Es más, no necesita salir de fiesta por todo lo alto para pasárselo bien con sus amigos. Tauro necesita pocas cosas para pasárselo bien, simplemente necesita a sus amigos de siempre, buena comida y buena música. Mientras sus necesidades básicas sean satisfechas, un Tauro puede pasárselo de maravilla.

6. Que le guste tanto la comida es otro de los motivos por los que necesitas tener a un Tauro en tu vida.

De verdad, el paladar de Tauro es exquisito y te preparará los mejores platos del mundo. O si no, te llevará a los mejores restaurantes de tu ciudad. En general, Tauro tiene buen gusto para todo. Es muy exquisito, muy elegante y muy perfeccionista. Prefiere la calidad antes que la calidad. Tiene buen gusto para el arte, para la música, para el cine… Quizás pienses que esto no es algo por lo que tener a Tauro a tu lado, pero de verdad, es de agradecer cuando alguien te muestra cosas de calidad.

7. Te hará sentir muy querido siempre. Es verdad que Tauro es uno de los signos más tercos de todo el Zodiaco y que es muy difícil hacerle cambiar de opinión.

Pero cuando sabe que tiene la razón, va con ella hasta el fin del mundo. Y si sabe que tú eres una persona digna de entrar en su corazón, jamás saldrás de él. Nunca tendrás que preocuparte por si cambia de opinión acerca de lo que siente por ti. Cuando Tauro ama a alguien, lo hace de verdad y para SIEMPRE. Es que tener a un amigo Tauro es solo ventajas… No sabes todo lo que te estás perdiendo.

2019-01-22T13:45:33+00:00