Escorpio es un signo muy MUY intenso y bastante emocional. Da igual el día, seguramente las emociones de Escorpio siempre estarán disfrutando de la mejor montaña rusa del mundo. Su personalidad es tan profunda y tan intensa que a Escorpio o le amas o le odias. No hay un punto intermedio. Por eso, tiene tantos haters pero también tiene tantas personas que van detrás de él/ella. Sea como sea, a un/una Escorpio no se le puede ignorar y estás son las razones que por las que nunca pasa desapercibido:

  1. No necesita hacer nada para llamar la atención

Es un signo con tantísima fuerza interior y con tanto poder que llama la atención sin a penas abrir la boca. Es algo que le hace diferenciarse entre la multitud. Para hacerse notar, no necesita ni hablar ni hacer ningún movimiento. Tiene un gran magnetismo en la forma de moverse, de actuar, de caminar y eso es algo que no podrás ignorar nunca. Cuando un/una Escorpio entra por la puerta, todo el mundo le mira, ya sea bien o mal, pero todas las miradas van a él/ella.

  1. Siempre va con la verdad por delante

Hoy en día, no se puede ignorar a una persona que siempre te dice la verdad, incluso cuando no se la has pedido. Hay veces que la verdad es algo dolorosa, hasta tal punto que puede llegar a herirte. Pero, Escorpio no tiene problema ninguno en ser sincero y en decirte la verdad. Escorpio es 100% honesto y es de los que cree que todo el mundo tiene que saber lo que se merece saber.

  1. Saca todas las mentiras a la luz

En el mundo de Escorpio, no hay ninguna persona mentirosa o deshonesta. Más que nada, porque no puede con la mentira y le repatea que haya personas con tanta maldad en el cuerpo. La lealtad es lo primero en lo que se fija Escorpio de las personas. Él/ella va a darte toda la lealtad del mundo y te va a ser fiel en todo momento. Pero si le fallas, será mejor que te vayas y que desaparezcas de su vida por completo. Porque Escorpio, antes o después, destapará todas las mentiras y no quieras saber lo que puede llegar a pasar.

  1. Es una persona súper intimidante y exigente

Escorpio no le quita ojo a nada. Es esa persona que ve los fallos que los demás no ven, que se fijan en cosas que para los demás pasan desapercibida. A Escorpio no podrás ignorarle porque está ahí siempre, al pie del cañón, con sus ojos puestos en todos los detalles. En su vida, no hay espacio para la mediocridad y siempre lucha para alcanzar la perfección. Esto puede ser intimidante para algunas personas, ya que Escorpio también te exigirá sacar la mejor versión de ti mismo a la luz.

  1. Su naturaleza vengativa no pasa desapercibida

Escorpio es una persona calmada hasta que te pasas de la raya. Mucha gente conoce a Escorpio porque no pasa nada por alto y no perdona hasta que pone a cada uno en su lugar. Como se de cuenta de que alguien está jugando con sus sentimientos o con los sentimientos de algún ser querido, Escorpio no tendrá problema en darle su merecido. Aunque se esconda, le encontrará. No dejará que nadie se vaya sin haberle antes castigado y dado su merece. Es mejor nunca meterse con un/una Escorpio.

  1. Usa el sarcasmo de manera muy inteligente

La inteligencia de Escorpio no pasa desapercibida y mucho menos a la hora de comunicarse. Escorpio es fan total de usar el sarcasmo como un medio para decir lo que tiene que decir. No hay nadie que supere su talento en este aspecto. Es un profesional del sarcasmo y es capaz de enseñar a cualquiera a usarlo de la mejor forma posible. Si Escorpio es tan popular, en parte es por la forma en la que se comunica y en la que se relaciona con los demás.

  1. Con él/ella, es todo o nada

Si Escorpio no tiene la última palabra, tranquilo, porque hará todo lo posible para volver y dejarte sin argumentos. Tiene que ganar todo en lo que vaya a participar. Porque si no lo hace, pensará que el tiempo está perdido. Tiene tal poder que hace que todo el mundo se calle y muchas veces, le deje ganar por miedo a las consecuencias. A Escorpio es mejor no ignorarle y es mejor conocer cuál es su poder antes de que las cosas empiecen a complicarse…

2020-09-08T14:12:02+02:00