A parte de la importancia de que engañar a los demás es un acto más bien despreciable, nunca deberías engañar a Virgo por muchas razones. Aquí tienes una pequeña muestra de lo que tienes que tener muy en cuenta si de verdad no quieres defraudar a Virgo.

  1. Virgo es una de las personas más analíticas que existen en el planeta, así que, metete en la cabeza que jamás podrás engañarle. Es prácticamente imposible ocultar algo a Virgo porque es una persona muy ingeniosa y hará todo lo que esté en sus manos para descubrir todo lo que quiere, es decir, toda la verdad…
  2. Virgo es muy inteligente y siempre va por delante de los demás. Es ese tipo de personas que hacen lo que sea para enterarse de todo, pero no porque sea un/a chismoso/a, sino porque le gusta tener conocimiento sobre todo lo que pasa a su alrededor, así nada le pillará desprevenido/a…
  3. Virgo es muy sensato/a y no va a permitir que veas su lado más vulnerable. Hará todo lo que esté en sus manos para estar firme cuando las cosas no vayan bien. Sabe que no hay que reprimir los sentimientos, pero también sabe que, si deja ver su lado más débil, todo el mundo podrá llegar a engañarle.
  4. Virgo es muy fuerte emocionalmente hablando y es capaz de controlar tanto lo que pasa en su interior como en el tuyo. Tiene un don muy especial y es que tiene una mente muy poderosa, siempre que intentes mentirle lo sabrá, da igual si no te lo dice, a veces le gusta ver hasta donde puede llegar con la mentira, pero ten seguro/a que jamás podrás hacerle daño porque antes te lo hará él/ella.
  5. A Virgo no le da miedo comunicarse con los demás. De hecho, le encanta. Sabe que de esa manera puede conocer de una manera más profunda a los demás y eso quiere decir que si te conoce más a fondo, conoce todos tus puntos débiles, así que, más te vale que no le engañes porque si lo haces irá directo/a a la yugular.
  6. Virgo siempre renace de sus propias cenizas, y cada vez lo hace con más fuerza. No suele tocar fondo, pero Virgo no es de hierro y hay veces que las circunstancias pueden con él/ella. Pero no pasa nada, siempre sale adelante y hace todo lo que esté en sus manos para volver más fuerte que nunca, así que, más te vale que no le engañes porque si lo haces renacerá de sus cenizas para convertirte en polvo.
  7. Virgo es de esas personas que no pierden ni un solo segundo en limpiar todo el daño que le puedas llegar a hacer. Es por eso por lo que es mejor que no gastes ni un segundo de tu tiempo para engañarle porque si llegas a lograrlo, Virgo hará como si no hubieses existido nunca en su vida y eso te hará más daño a ti que a él/ella.

En definitiva, las razones para no engañar a Virgo son infinitas. Es una persona muy inteligente y aunque pocos lo crean, muy emocional. Tiene el pack completo para desmontar las mayores mentiras del mundo. Es hora de que dejes a un lado las mentiras y seas lo más sincero/a posible con Virgo porque si no lo lamentarás… 

2020-08-24T11:54:10+02:00