Hay algunas personas que nacen con el poder de saber estar por encima de los demás. No es nada fácil mandar, decir lo que hay qué hacer y tener una posición mucho más alta que cualquier otra persona. Tauro es uno de los signos más seguros y con la cabeza mejor amueblada del Zodiaco. El toro tiene muchos rasgos que le hacen ser el mejor a la hora de resolver problemas, de tomar el control, de llevar a los demás a su lugar… Aquí van las siete razones por las que Tauro es el mejor líder del Zodiaco:

  1. Tiene fama de ser muy tercos

Nada nuevo. Tampoco es un insulto, de hecho, puede llegar a ser un verdadero cumplido. Hay veces que lo único que se necesita es una persona que esté ahí hasta el final, que no abandone, que luche hasta el final. A Tauro cuando algo se le mete entre ceja y ceja, no para hasta conseguirlo. Si tiene una buena idea y está seguro de que funcionará, no tendrá ninguna duda para llevarla a cabo.

  1. Sabe cómo tratarse a sí mismo y también sabe cómo tratar a los demás

Lo mejor de Tauro es que es una persona súper exigente. Sabe realmente lo que debe de exigirse a sí mismo y a los demás. No va a permitir que alguien dé mucho menos que los demás. Tauro no es blando en este sentido y esto es un buenísimo rasgo para ser líder. Tauro no va a permitir que la gente intente comprar su cariño a base de regalos. Ni tampoco va a permitir que haya más “lameculos” de la cuenta. Eso sí, Tauro es el primero en agradecer a la gente que lo ha hecho bien y de demostrar su cariño al final cuando las cosas han salido como se quería.

  1. Sus emociones nunca interfieren en absolutamente nada

Que no es que quiera decir que Tauro no tenga emociones. Si no que sabe muy bien cómo hacer para que sus emociones no se pongan de por medio cuando está haciendo algo. A pesar de su gran corazón, Tauro sabe separar sus emociones de sus responsabilidades. Es increíble la capacidad que tiene para mantener la cabeza fría y hacer que sus problemas personales no le molesten cuando de verdad debe concentrarse en algo. Puede que esto a veces juegue en su contra, porque guardarse tanto sus cosas, puede hacer que luego explote a la mínima de cambio…

  1. Es de los que opina que cuantas menos personas, mejor

Tauro tiene sus manías. Y una de ellas es que prefiere trabajar en grupos pequeños de gente, antes que en grupos de muchísima gente. Prefiere estar con un grupo de personas trabajadoras, con las que pueda hablar con calma y compartir sus ideas de manera organizada, antes que estar en un grupo grande de gente en el que mantener el orden es casi imposible. Cuando Tauro tiene a su mando un grupo pequeño de gente, se le da mucho mejor organizar ese grupo. Puede ser mejor líder cuando tiene a menos gente en su mando.

  1. Puede llegar a ser muy independiente

Tauro sabe trabajar en grupo, como hemos dicho antes. Pero la verdad, es que prefiere hacer las cosas él/ella solo/a antes de hacerlas con gente que lo único que quieren es distraerle. Ser tan independiente para Tauro es la mejor forma de trabajar. Porque no depende de que otra persona le ayude, no tiene que estar esperando a los demás para ponerse manos a la obra con lo suyo. Cuando se compromete en algo, da el 1000% de sí mismo/a. Su fuerte dedicación asegurará de que el trabajo esté bien hecho.

  1. Es una persona bastante decidida

A pesar de tener sus dudas, sus inseguridades, por lo general, Tauro es una persona muy decidida cuando se trata de ir hacia delante. Puede que tenga días en los que se encierre en sus pensamientos más oscuros y en los que no deje ir al Tauro quisquilloso y exigente. Pero a la vez, es ese lado suyo el que hace que todo le salga bien. Tauro es decidido cuando sabe que las cosas están funcionando o van a funcionar. Sabe perfectamente el camino que debe de tomar para terminar en el mejor lugar.

  1. Sabe cómo dirigirse a los demás

A pesar de ser una persona con un poquito de carácter autoritario, Tauro sabe cómo dirigirse a los demás. No es esa persona que está 24/7 dando órdenes, mirando por encima del hombro a los demás, regañando a la gente que lo hace mal. Tauro no es así y nunca se permitiría serlo. Es de esas personas que sabe cómo hacer para ganarse a los demás. No quiere que la gente se sienta sometida a su poder, para nada. Hará todo lo posible para hacer sentir a los demás que están todos al mismo nivel que él/ella. A pesar de ser un buen líder, Tauro sabe ser súper amable y generoso con los demás.

2020-08-27T11:25:23+02:00