8 COSAS NO NEGOCIABLES QUE TAURO NECESITA EN SU PAREJA

  1. CONFIANZA

Tauro es uno de los amantes más fieles y con más amor dentro del corazón, uno de los más sensuales y de los más atractivos cuando se trata de seducir física y mentalmente. Tauro tiene muchas cosas que aportar en una relación pero solo lo hará si hay confianza de por medio. Sin confianza, no hay amor de Tauro que valga. Bueno, en realidad no habría nada porque Tauro necesita confiar mucho en su pareja para volcarse de lleno en la relación.

Para Tauro, estar con alguien a quien ame mucho pero que le de desconfianza sería una tortura… Tauro siempre pone mucho esfuerzo por crear una base bien fuerte, en la que ambas partes de la pareja sean sinceras para poder así amar de verdad.

  1. COHERENCIA

Una de las normas más primordiales para Tauro cuando está en una relación es la COHERENCIA. Es decir, no compartir vida, amor, tiempo, salud y dinero con alguien que no tenga claro nada. Tauro puede ser un amor muy terco, es verdad, pero cuando Tauro se lanza para comenzar una relación con alguien pone todas las cartas sobre la mesa y va con la verdad por delante, y toparse con alguien sin coherencia que no sepa lo que quiere y que solo vaya a jugar, como que no…

Tauro en su relación necesita mucho sentido común y a alguien que sepa lo que quiere, alguien con quien poder tener una buena comunicación desde el principio, porque si no, no hay relación de amor que valga con Tauro. Tauro, con una persona que no sepa lo que quiere y que viva en las nubes llegaría al extremo de la locura máxima y la decepción…

  1. PACIENCIA

Paciencia sin agobios y sin prisas. Paciencia para que el corazón de Tauro se sienta del todo seguro y pueda generar la suficiente confianza como para dejarse amar. Tauro necesita una mano amiga que le brinde tiempo y paciencia porque no es fácil abrir su corazón, para Tauro no es nada fácil el dejarse amar y el poner confianza a ciegas en alguien de primeras.

Necesita tiempo para pensar y aunque sea una persona de pocas palabras, Tauro muestra cuando SI y cuando NO y si su pareja le da tiempo y paciencia para que se pueda expresa a gusto, sería una maravilla, porque ahí Tauro desterraría todas las corazas. Tauro puede tardar en llegar a ese punto, pero cuando llega, es algo realmente maravilloso.

  1. IGUALDAD

Tauro en su relación no quiere que nadie se sienta más que nadie. Es así, puede que Tauro tenga la fama de persona terca que tiene que quedar siempre por encima para no cabrearse, pero en el fondo NO ES ASÍ. Tauro quiere que su relación se muy de IGUALES, que en su relación exista una línea paralela para ambas partes y que todo sea justa. Para Tauro, nadie es más que nadie.

  1. AMOR PURO

Es obvio ¿no? Tauro quiere amor de verdad, amor puro, real y sincero. Tauro no quiere perder el tiempo a lado de alguien que no el 100%. No quiere que su vida sea al lado de una persona que no esté segura de sus sentimientos. Para Tauro es un triunfo abrir su corazón y luchar contra sus miedos y cuando se dispone a luchar y a asumir riesgos por amor, quiere que sea por algo, quiere que ese esfuerzo valga la pena y NO quiere abrir su corazón a alguien que en verdad no sienta lo mismo o no se esfuerce para llegar a ello.

La pareja perfecta para Tauro tienen que tener buenas intenciones y un corazón sincero, un corazón que no tenga miedo a luchar para hacer que el otro corazón confíe hasta la muerte.

  1. ESTABILIDAD

Esto no es nada negociable, si no hay estabilidad no hay relación con Tauro. Aunque Tauro se enamore o se encapriche de alguien, si ese alguien tienen la misma estabilidad que un puente viejo de madera que se cae a pedazos, no hay nada que hacer.

Tauro necesita que su pareja sea su pilar, necesita que su pareja tenga las ideas cuerdas, que no viaje por las nubes cada dos por tres y que tenga estabilidad mental. A Tauro no le gustan los cambios repentinos y tampoco puede convivir con gente dependiente que no tiene estabilidad propia, así que esto no es para nada algo negociable.

  1. RESPETO

Sin duda alguna, una de las cosas que más peso pueden tener y algo con lo que Tauro negociaría jamás. Si no hay respeto en la relación con Tauro, no hay NADA.

Tauro jamás aceptaría el compartir tiempo, amor y vida con alguien que no respete. ¿ejemplos? Tener una relación con alguien que no respete a sus amigos, a su familia, sus ideas, sus punto de vista o simplemente, alguien que no respete su tiempo. Para Tauro, eso sería un horror.

  1. SUEÑOS

Tauro tiene mucho sueños, aunque la gente se sorprenda, Tauro sueña muchas veces despierta/o, pero Tauro se diferencia de todos los demás por una cosa: Casi siempre consigue hacer que sus sueños se hagan realidad. Viajar por todo el mundo, obtener el éxito laboral que tanto quiere, tener la casa de sus sueños, disfrutar de una estabilidad buena y sana al lado de alguien que ame de verdad…

2019-02-10T13:21:09+00:00