8 COSAS QUE DEBES SABER SI TE HAS ENAMORADO DE ACUARIO

Acuario tiene una amplia perspectiva de la vida en la que todos formamos parte de una gran comunidad y donde cada uno puede perseguir sus intereses sin perjudicar a nadie y sin interceder en los derechos de los demás. Aunque es un amante acérrimo de la libertad para poder perseguir sus ideales necesita del apoyo de aquellas personas que piensan como ellos. Si te has fijado en un nativo de este signo seguro que te han llamado la atención alguna de sus características. A continuación, mira las 8 cosas que debes saber si te has enamorado de Acuario y conoce en profundidad al que podría ser el amor de tu vida…

LA HONESTIDAD

A Acuario le encanta la gente que va con la verdad por delante, sin cuchicheos y sin malos rollos. Este signo es de los que comulgan con lo que dicen, las verdades a la cara y sin pelos en la lengua, y si ve dobles intenciones en una persona entonces la manda directamente a la lista negra, para ellos tonterías las justas… si eres honesto/a en mayúsculas ya tienes un puntazo a tu favor ¡Ánimo y adelante!

ORGANIZACIÓN

Limpieza y organización es sinónimo de Acuario. Si estás detrás de un nativo de este signo ten esto muy en cuenta, sobre todo si ya convivís juntos. Para este signo tanto para su vida cotidiana como para su mente es muy importante vivir en un espacio lleno de armonía y calidez… esta cualidad les hace prácticos y hábiles en sus actividades aunque no llegan a ser maniáticos, así que no te asustes y disfruta de un signo que seguro hará realidad tus sueños.

APOYO ABSOLUTO

Sí, apoyo absoluto… y no lo confundas con dependencia porque Acuario es todo lo contrario. Si te has enamorado de este signo debes saber que para ellos es muy importante contar con la confianza y el apoyo de su pareja en cuanto a todas esas cosas que desean emprender, bien pueden ser planes de estudio, viajes, empleo, compras etc., y más cuando todos esos planes son para compartirlos contigo. Ahora que lo sabes…

INTELIGENCIA

Acuario es literalmente una enciclopedia andante y por ello le encanta la gente con la que puede entablar cualquier tipo de conversación. Si eres una persona curiosa a la gusta leer, viajar y empaparse de toda información relevante entonces la palabra aburrimiento no existirá entre los dos y claro está que son tal para cual y que estarán en continuo crecimiento intelectual. Pistas: A Acuario le encantan los temas místicos…

EL SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD

¡Vaya que si es responsable Acuario! Para este signo es muy importante el cumplir con su palabra, ellos le dan significado al honor y por eso si eres de los que no aguantan la dejadez encontrarás en Acuario un buen aliado para iniciar además de una relación amorosa cualquier proyecto juntos. Su sentido de la responsabilidad es tanto que a veces puede que necesite un descanso para poder dar paso a los momentos de placer…

VIDA SANA

A Acuario le encanta la vida saludable y por lo tanto aprecia a la gente que al igual que él o ella se cuide. También le gusta la gente de buen comer, siempre y cuando sean comidas sanas y no por ello menos deliciosas. Todo lo que complemente la palabra SANO viene bien a este signo al que también en las relaciones le gusta manejarse de manera sana y positiva… ¡ojo!, Acuario lleva mal eso de las relaciones tóxicas en las que se echan a perder el buen rollo y las buenas energías. ¡A tener en cuenta!

SON MÍSTICOS

A ver, la palabra misticismo puede dar lugar en el caso de Acuario a ciertas controversias, más que nada porque su personalidad no da lugar a pensar que este signo pueda interesarse por estos temas, pero sí, a ellos les gusta conocer, aprender y experimentar todo lo místico ¿por qué?, pues precisamente porque necesitan argumentar la vida para ellos poder vivirla con calidad e intensamente. Si te has enamorado de un Acuario y tú también eres curioso/a seguro tendrán muchos momentos de tertulia para discernir sobre las maravillas de la vida… ¡qué las disfrutes!

SI LO QUIERES TENER CONTENTO/A

Tener contento o contenta a tu Acuario no siempre es tarea fácil, pero tampoco es algo tremendamente difícil. Este signo es además de inteligente y muy responsable, una persona a la que le gusta sentirse libre incluso cuando está al lado de la persona que ama. Si eres de esas personas a las que les gusta tener su espacio e individualidad tienes todas las de ganar con tu Acuario, es más, puede que sea así como veas su corazón totalmente derretido por ti, no olvidemos que su fuerte no es la parte emocional, por eso cuando le veas decir un Te quiero será porque lo has cazado…