Si te has enamorado de Aries seguro que es porque has visto una serie de cosas que llaman tu atención y no es para menos… Este signo del zodiaco tiene todo para hacer feliz a quien se proponga. Nobles de corazón y muy pero que muy pasionales, Aries y sus virtudes hacen que se les quiera fácilmente. Si Aries ha tocado tu corazoncito quizás quieras ver las 8 cosas que debes saber si te has enamorado de Aries, aquí encontrarás la clave para conocer bien a este signo ¡Presta atención!

1.- ES UN LIBRO ABIERTO

Si hay un signo que no puede disimular lo que le pasa ese es Aries, es un libro abierto. Aun cuando se propone guardarse ciertas cosas le es imposible. Como un volcán que erupciona Aries explota y suelta todo lo que tiene dentro rapidito. Si de por si este signo es transparente, cuando se enfada lo es más todavía.

Los arianos no pueden callarse lo que sienten así como así. Y si por lo que sea se ven obligados a guardar la compostura se pondrán sarcásticos/as hasta que puedan decir lo que piensan. Si te has enamorado de Aries puede que este te parezca un comportamiento algo infantil. pero si realmente lo quieres debes entender que cuando actúa así es porque algo le afecta. Habla con él o con ella y verás cómo todo tiene una explicación de lo más convincente…

2.- LO SUYO ES SUYO

Lo suyo es suyo y punto pelota. Son posesivos sí. Pero no con el afán de amargarle la vida a su pareja ni mucho menos, sino como muestra de amor hacia ella. Aries no es el signo más cariñoso del zodiaco. Aunque le gusta dar y recibir cariño, a la hora de expresar lo que siente de forma más profunda le cuesta. Por este motivo, cuando percibe una amenaza para su pareja se ciega y no ve más allá de sus ojos.

Aries es posesivo porque en el fondo es la única forma natural de mostrar sus sentimientos. Si te has enamorado de este signo no te tomes como algo malo esa posesividad. Esos pequeños enfados le sirven para valorar aún más lo que tiene… Eso sí, una cosa es «poseer» y otra cosa muy distinta es cohibir o prohibir…

3.- ES TRABAJADOR/A

Aries es un trabajador/a incansable. Su sentido de la responsabilidad es tanto que en ocasiones se olvida de que la empresa para la que trabaja no es suya. Se toma muy a pecho el hecho de realizar un trabajo en el que reine el buen ambiente. Algo imposible a veces cuando se trata de trabajo en grupo. Esto le hace llevarse muchas veces el trabajo y los problemas que pueda estar viviendo en él a casa.

Aries no es de los que conecta en su horario laboral y desconecta a la salida, no. Este signo le da a su trabajo la importancia que considera debe tener. Sabe que para que su vida marche como quiere es de suma importancia estar en activo y como no, percibir a final de mes ese sueldo que le hace posible llevar una vida independiente. Si te has enamorado de Aries apóyalo y escúchalo. Cuando se desahoga vuelve a ser esa persona capaz de hacerte feliz como nadie. Merece la pena ¿verdad?

4.- ES COMILÓN

Más vale que le compres una prenda a que lo invites a comer. Este signo disfruta como nadie comiendo esos platos que tanto le gustan. A Aries le encanta eso de salir a comer fuera. Le sabe a gloria eso de que le cocinen y le sirvan… Es decir, eso de no hacer nada en este terreno (cuanto más le den hecho aquí, mucho mejor). Aunque por lo general les gusta cocinar, cuando pueden salir por ahí y permitirse el lujo de comer lo que se les apetezca disfrutan como niños pequeños.

Aries es comilón porque para ellos este es un placer más de la vida. Y como placer que es, lo disfrutan cada vez que la ocasión lo amerita y cuando no lo amerita también… ¡Y bien qué hacen!

5.- A LA BUENAS, EL MEJOR, A LAS MALAS…

Como dice el enunciado, Aries a las buenas un cacho de pan, a las malas… A las malas mejor quitarse del medio. Pero no porque Aries vaya a hacer algo descabellado. Simplemente porque cuando se enfada se vuelve repetitivo hasta la saciedad. Este signo enfadado amenazará con poner fino/a a quien se haya atrevido a sobrepasarse con ellos… Y lo hará, lo hará pero no de cualquier manera.

Aries repetirá hasta dejar grabado a fuego que con ellos no se juega. Ahora bien, quien le conoce debe saber que la gran mayoría de sus palabras se las llevará el viento una vez que se le pase el encabronamiento. Aries en realidad es un cachito de pan a las buenas y un cachito de pan a las malas… Si le quieres, trátalo cómo se merece y verás lo que es buen partido. ¡Viva Aries!

6.- ES LEAL

Aries es leal hasta la muerte. Cuando este signo quiere, quiere de verdad y con todas las de la ley. Aries tiene principios y entre ellos está el ser leal a aquellas personas que se ganan un lugar en su corazoncito. Estará para ellos cada vez que lo necesiten y de manera desinteresada. Lo único que pide Aries en este sentido es que sean igual de leales que ellos son para con los demás… Eso sí, no confiará a la primera en esas personas que quieren su amistad. Cuando a este signo le demuestran una serie de cosas se convierte en el mejor amigo/a que se pueda tener.

En cuanto a las relaciones, cuando Aries está realmente enamorado/a es también leal a su pareja. Ocupará un lugar prioritario en su vida y la colmará de detalles y atenciones en todo momento… ¡Es un amor!

7.- ES PASIONAL

Si te has enamorado de Aries te ha tocado la lotería (y si Aries se enamoró de ti). Este signo es el más pasional de todo el zodiaco. Para ellos es de suma importancia la parte íntima de la pareja. Para que todo funcione debe existir una compenetración muy fuerte en este sentido. Aries mantiene la chispa encendida a través de los encuentros sexuales. A este signo le gusta experimentar cosas nuevas y llegar al éxtasis con su pareja.

Dominar a Aries en este sentido no es nada fácil. Sin embargo, se enamorará profundamente de aquella persona que sepa llevar su ritmo y acompañarle en todas sus fantasías. A pasional no le gana nadie, es como una fuerza sobrenatural que le hace ser una auténtica bomba en este sentido… ¿Te lo vas a perder?

8.- SI LO QUIERES TENER CONTENTO/A

Si quieres tener contento a tu Ariana/o sólo tienes que serle fiel y muy pero que muy pasional. No nos olvidemos que para que este signo mantenga la chispa encendida deberá sentirse completamente satisfecho en este sentido. Aries no necesita grandes cosas. Sólo necesita una vida tranquila en la que él/ella sean quienes ponen ese granito de locura que les hace sentir vivos.

Para tener una relación duradera con ellos lo único que debes hacer es quererlo, escucharlo y hacerle sentir deseado/a. Los nacidos bajo el signo de Aries son estupendas parejas que harán todo para hacer felices a quienes tienen a su lado. Acompáñalo en el camino y verás que no te suelta la mano…