1. A través de su sonrisa

La sonrisa de Libra se lleva el premio a la más cautivadora de todo el Zodiaco. Ella es la culpable de que un día de mierda se convierta en un día por el que seguir luchando. Ella es la que hace que los problemas pequeños dejen de ser problemas, ella es la culpable de que te sientas mucho mejor sin saber por qué. Nadie tiene idea del efecto que tiene un sonrisa de Libra, nadie sabe lo mucho que cura el alma, lo bien que hace y lo necesaria que es para TODO.

Cuando Libra sonríe de corazón lo transmite como nadie y cautiva. Cuando lo hace contagia y enamora.

  1. Con su personalidad

Libra no es una persona predecible. Su carácter es algo así como una mini montaña rusa con muchos desastres y con muchas cosas buenas. Libra es libre de ser quien quiera ser en cada momento (aunque a veces tenga muchas batallas internas por dudar en algún momento de ello) y por eso no sigue reglas, no sigue normas y se deja seducir por la monotonía lineal.

Libra es de naturaleza muy tranquila, pero en un mismo día puede pasar de aquí, a ser un torbellino insaciable que solo quiera aventuras y pasar un muy buen rato. Puede que su personalidad te agote a veces, pero te acaba enamorando sin remedio. La loca personalidad de Libra puede ser el bien perfecto para hacer que tu mal se vaya para siempre a la basura.

  1. Por su inteligencia

De muy lejos se ve que Libra es una persona muy inteligente. Hay gente que aún se cree que se puede llevar a Libra a su terreno diciendo cuatro cosas bonitas, pero muy poca gente sabe que Libra tiene un poder especial y que percibe y ve cosas que nadie más puede hacer. A Libra no le hacen falta muchos datos para saber cómo es alguien en realidad, Libra con su intelecto ya adelanta muchas cosas y averigua muchas cosas.

Pero ¿por qué enamora con su intelecto? Porque Libra lo sabe todo pero de su parte, dice muy poco, de su YO MÁS INTIMO no cuenta nada y eso termina enganchando, termina creando mucho misterio, y el misterio que crea Libra es tan adictivo…

  1. Mostrándote su lealtad

Aunque Libra tenga muchos ojos en los que fijarse, si solo le interesa los de una persona en concreto, da igual, porque solo tendrá tiempo y ganas para esos ojos. Aunque Libra tenga un montón de oportunidades con más gente, si en su mente solo existe el nombre de una persona, ya pueden hacer todo el circo que quieran porque no podrán llamar su atención. Libra es lealtad absoluta cuando se enamora de alguien y ese gesto, enamora sin remedio.

  1. Dejándote con ganas de más

La manera de coquetear de Libra es sutil, picante, seductora y muy impredecible, como Libra. Sabe mantener el interés, sabe crea una atmósfera de misterio muy seductora y sabe muy bien lo que hacer o no hacer para dejar la miel en los labios y hacer que quieras mas… Libra puede mostrar bastante timidez al principio, pero eso es solo una barrera muy pequeña que desaparece al poco tiempo. Déjate seducir por el jugo del coqueteo de Libra y solo así, querrás más y más…

  1. A través de su sensualidad

La sensualidad de Libra es muy intensa, es increíble que Libra sea así, de primeras no parece que sea alguien muy fogoso sentimentalmente hablando. Pues sí, sí que lo es, lo que pasa es que Libra respeta mucho su intimidad y no airea sus pensamientos con cualquiera. Hay gente que piensa que a Libra le falta impulsividad en este tema, pero seguramente que ese pequeño grupo de críticos no tengan pase VIP al maravilloso mundo de Libra, porque en él, nada es lo que parece…

  1. Con su desastrosa naturalidad

Libra es una persona muy risueña, con muchos miedos a sus espaldas que le impiden pensar con claridad. En sus ojos se ve mucha transparencia, a veces asuntan porque es tan claro todo lo que se ve en ellos… Piensa mucho en las decisiones que puede tomar y luego, en un abrir y cerrar de ojos lo cambia todo y hace algo muy distinto y no lo hace adrede, solo se deja guiar por su intuición, este rasgo tan Libra te puede acabar dando algo de estrés, pero si te dejas seducir por él terminas enganchándote, como al chocolate…

Es un alma buena con todo el mundo, que sabe ser demonio cuando ve algo que no es justo. Libra es todo paz y gloria hasta que ve algo que sabe que está mal, ahí actúa, ahí no duda, ahí no se deja llevar, al final esto hace que te sientas con mucha seguridad a su lado, aunque sea un pequeño desastre… Pero cuidado, no hagas enojar a la parte más noble de Libra, porque su desastrosa y enamoradiza naturalidad te pueden mandar a la calle y cerrarte la puerta en las narices si te lo merecieras…

  1. Haciéndote mejor persona

Esto es un don que viene de serie con Libra. Es algo con lo que nace, no lo busca ni trabaja en ello para que sea más y más fuerte. Libra sabe hacer el bien y convierte a las personas que pasan tiempo a su lado. Libra pide menos de lo que necesita, va de frente, sin maldad, con muchos fallos pero con mucho orgullo de ellos, sin avergonzarse de ser alguien que aprende de los errores y creciendo siempre como persona, superándose día tras día… Cuando el efecto Libra deja su huella en ti y tú, te siente mucho mejor persona, es cuando realmente te enamoras de ese alma tan pura. De Libra.