Búscate a un/una Leo ahora mismo. Es lo mejor que vas a hacer nunca. Cuando tienes a un/una Leo a tu lado, de repente todo tu mundo cambia. Y ojo, no solo cuando es tu pareja, con que sea tu mejor amigo o tu compañero de vida, hace que tu mundo empiece a girar en otra órbita mucho más especial. Pero… ¿qué es lo que hace que Leo sea la mejor persona que puedes tener en tu vida? Leo puede llegar a hacer muchas cosas por ti, entre ellas, es el típico amigo que siempre tiene un plan preparado, jamás va a dejar que te quedes en casa aburrido, siempre te dará las claves perfectas para coquetear y ganarte a tu crush, te dará el impulso que necesitas para luchar por tus sueños, estará a tu lado cuando más lo necesites… Sigue leyendo para saber cuáles son las ocho razones por las que Leo es el mejor compañero de vida que puedes tener:

  1. Tu vida dejará de ser aburrida para siempre

Leo hará cualquier cosa para poder entretenerte. Es una persona muy social y eso se nota desde el principio. Como buen signo de fuego, es alguien con mucha determinación, con motivación y con esa chispa que hace que ninguna relación caiga en el aburrimiento y en la monotonía. Si Leo es tu compañero de vida, tienes 100% asegurada la diversión para siempre. No hay momentos aburridos con un Leo a tu lado.

  1. Es la persona más detallista que jamás podrás conocer

A pesar de esa fama que tiene que ser un poquito arrogante, en realidad para nada es así y mucho menos con los suyos. Todo lo que tenga en su poder, Leo hará todo lo posible para poder compartirlo contigo. Le encanta demostrar su afecto a través de pequeños detalles, de regalos inesperados, de distintas sorpresas… Leo no quiere ganarse tu amistad a base de regalos, pero si que quiere es demostrarte lo mucho que le importas. No solo te lo demostrará a través de cosas materiales, sino también quedándose a tu lado siempre que lo necesites. Leo constantemente te hará saber lo que significas para él/ella, ya sea a través de un abrazo o de una cena en tu restaurante favorito.

  1. También disfrutarás de los días de relax

Es un culo inquieto por naturaleza, pero también es amante de esos días en los que lo único que se hace es poner Netflix y comer toda la comida basura que haya por casa. Leo también se cansa de estar todo el rato no firme y de aquí para acá. Si alguna vez quieres descansar y pasar un rato de chill, Leo será tu mejor compañía. Seguramente llegue a tu casa con la comida más apetitosa del mundo, con la mejor película para ver y con un montón de chismes recién sacados del horno. Leo convierte cualquier domingo perezoso en una gran tarde para recordar.

  1. Siempre te defenderá

No hay nada que hierva más fuerte que los sentimientos de Leo cuando ve que alguien a quien quiere está en peligro. La lealtad que Leo te ofrecerá desde el principio es increíble, ni siquiera es capaz de poder explicarse con palabras. No importa lo difícil que sea, Leo siempre estará ahí para ayudarte con su brazo extendido a salir de ese pozo profundo. Si alguien intenta meterse contigo, Leo estará allí en menos de lo que dura un parpadeo. Y rugirá muy fuerte, como buen león que es. Da igual cuáles sean los motivos, Leo te defenderá a muerte.

  1. Te empujará para salir de tu zona de confort

La espontaneidad es algo que Leo tiene desde el momento en el que empieza a formar parte de este mundo. Le encanta probar cosas nuevas, enfrentarse a lo desconocido, disfrutar de la vida todo lo que pueda. Y le gusta hacerlo contigo. En el fondo, a Leo no le gusta estar solo y por eso, ama tanto la compañía de sus amigos, sobre todo, cuando se enfrenta a lo desconocido. Leo quiere que tú también salgas de tu zona de confort, que te enfrentes a tus miedos, que luches para conseguir tus sueño sin importar tus inseguridades. Leo estará a tu lado siempre al igual que quiere que tú estes al suyo.

  1. Te dice las cosas tal y como son

Leo no lo último que quiere es engañarte y decirte cosas que no son, simplemente para no hacerte daño. Leo puede llegar a ser brutalmente honesto. Si no está de acuerdo contigo, te lo hará saber. No porque quiera hacerte daño, sino todo lo contrario… Porque le importas demasiado. A veces puede ser demasiado directo, pero solo porque quiere lo mejor para ti. Leo quiere que veas el mundo de verdad y que no te ocultes detrás de mentiras o de cosas que no son verdad.

  1. Te enseñará a ser mucho más tolerante y humilde

Leo es una persona con la mente muy abierta. Si tienes a un/una Leo a tu lado, te enseñará a ser mucho más tolerante con las personalidades de los demás. Primero, tendrás que acostumbrarte a la personalidad tan fuerte y a ese carácter tan complicado que tiene el propio Leo. Pero una vez que entables una amistad con Leo, aprenderás que la humildad es la clave de todas las relaciones.

  1. Te valorará de verdad por todo lo que eres

Leo tiene un corazón enorme. No solo te agradecerá que formes parte de su vida, sino que también te apreciará y te valorará. Leo quiere escucharte en todo momento, quiere saber cuál es tu historia, cuáles son tus sueños, tus pasiones. Leo quiere ayudarte a alcanzar tu felicidad. Una vez que te ganas su amistad, la tendrás para toda la vida si la cuidas un poquito todos los días. Puede llegar a ser muy terco y esa terquedad se manifiesta queriendo tener a sus amigos siempre cerca. Leo es esa persona que siempre recordará tu cumpleaños, tu comida favorita o tu lugar favorito. Leo no te juzgará, nunca. Leo te respetará siempre y la verdad es que no hay nada mejor que eso.

2020-08-27T11:44:43+02:00