Hay miles que cosas que seguro que no conoces sobre Acuario, miles de secretos ocultos que jamás verán la luz. Detrás de todo ese misterio y enigma, hay muchísimo más. Aquí van algunos de los secretos de su personalidad:

  1. Acuario tiene un lado muy oscuro que puede sorprender a la gente.

Por lo general, a Acuario le cuesta mucho perder la calma y los modales porque es más de ir a su rollo antes que de ir enfadándose por cualquier tontería. Pero como alguien le lleve la contraria o le toque demasiado la moral… Será capaz de despertar a su lado más peligroso. Acuario tiene la costumbre de aguantar y tragar todo lo que no le gusta, hasta el momento en el que no puede más y explota por pura frustración. Y ojo porque cuando explota es capaz de llevarse por delante a cualquiera… No mira a quién hace daño o quién no, simplemente suelta todo lo que lleva dentro.

  1. A Acuario no se le da nada bien mentir.

Acuario posee muchísimas habilidades y es una persona súper inteligente, pero ser capaz de mentir con facilidad generalmente no es una de sus mejores habilidades. En vez de tener que mentir, Acuario prefiere no decir nada y quedarse callado. Así no hace daño a nadie y no tiene que pasar por ese mal trago. Y es que cuando miente se queda sin palabras, se ríe, le cambia totalmente la cara. Pillar mintiendo a un Acuario es extremadamente fácil.

Te puede interesar: Por qué Acuario perdió el interés en ti

  1. Para Acuario, la música es su mejor amigo.

Acuario es una persona súper creativa y siempre necesita estar creando e imaginando algo nuevo. Y para Acuario la vida es muchísimo mejor con música. Le encanta poder desahogarse escuchando su canción favorita, le fascina lo mucho que es capaz de hacerle sentir la música. Casi todos los Acuario, por no decir todos, siente una fortísima conexión con la música de una forma u otra. Ya sea simplemente a través de los auriculares o a través de un instrumento. Acuario cuando está cerca de la música, todos los males se le acaban.

  1. Acuario tiene la mala costumbre de pensar demasiado las cosas.

Uno de los rasgos más negativos de Acuario es su tendencia a pensar demasiado en aquello que le preocupa. Analiza las cosas hasta tal punto que puede llegar a agobiarse o a estresarse demasiado sin necesidad de ello. Es su mente la que le lleva a ese punto, porque Acuario en realidad es más de vivir la vida sin preocupaciones. Pero esto solo es hasta que se da cuenta de que en el fondo rayarse por algo así tampoco era tan importante. Se puede agobiar bastante, pero menos mal que el agobio de Acuario dura poco tiempo.

  1. Tiende a mantenerse alejado de personas egocéntricas y mandonas.

Acuario no soporta a esas personas que tienen complejo de yo-yo, esas que están todo el rato “yo esto”, “yo no se que”, “pues yo hice esto”. Este tipo de personas le resultas pedantes y muy pesadas. ¿No se dan cuenta de que existen más personas en el universo además de ellas? Acuario valora muchísimo a esas personas que saben escuchar a los demás y que dejan su ego para otro momento. Si no eres capaz de respetar dejar de hablar de ti para escuchar a los demás, entonces es mejor que no te acerques a Acuario, porque no soporta tener a este tipo de personas en su vida.

  1. Acuario también puede ser bastante emocional pero no siempre lo muestra a los demás.

Se piensa que Acuario es una persona muy desapegada emocionalmente hablando. Pero en el fondo, Acuario es mucho más sensible de lo que cualquiera podría imaginarse. Pero a diferencia de otros signos del Zodiaco, no es de esas personas que va mostrando sus emociones al mundo como si nada. Cuando tiene momentos más emocionales, Acuario prefiere alejarse del mundo y vivir en soledad. En momentos así, Acuario quiere tiempo para lidiar con sus propias emociones y para poner desahogarse si lo necesita.

  1. Acuario es de los que aprende muchísimo de sus errores para no volver a cometer el mismo error dos veces.

Nadie es perfecto, eso es algo que ya todo el mundo sabe. Acuario también es propenso a comer errores a la hora de tomar decisiones o a la hora de actuar. Es más, Acuario muchas veces se equivoca por no pensar demasiado las cosas y por dejarse llevar. Pero lo mejor de todo es que Acuario no se lamenta por equivocarse. Los errores le sirven para aprender una nueva lección y para no volverse a equivocarse otra vez.

  1. Siempre está dispuesto a dar segundas oportunidades.

Acuario no quiere llevarse mal con todo el mundo y tener problemas todos los días. Acuario es más de dejar las cosas fluir y atraer la buena vibra a su vida. Siempre está buscando lo mejor en los demás y cuando alguien se equivoca, Acuario siempre está dispuesto a darle una segunda oportunidad en lugar de centrarse solamente en el daño que le han hecho. Lo malo de esto es que Acuario a veces es tan bueno, que es capaz de dar segundas oportunidades a personas que realmente no se lo merecen… Menos mal que Acuario con el paso del tiempo ha aprendido a perdonar, pero no a olvidar.