8 SECRETOS DE LA PERSONALIDAD DE ESCORPIO

Hay muchos secretos que seguramente no sabias de Escorpio. Muchas cosas que ni siquiera te imaginabas. Escorpio es un signo súper misterioso y súper oscuro, pero ni siquiera hay gente que se detenga a intentar descubrirlo. No vamos a desvelar todos sus secretos, pero aquí van algunos de ellos:

  1. Escorpio es muy inteligente y es muy difícil de engañar o persuadir.

Escorpio es uno de los signos más inteligentes del Zodiaco, pero además de eso, es astuto y muy perspicaz. Y si a todo esto le añadimos un toque de intuición, nos encontramos al signo más difícil de engañar. Escorpio es de esas personas que no se cree nada si no tiene evidencia, en esos casos, solo se fía de su intuición y a veces que ni eso. Escorpio es desconfiado por naturaleza, pero gracias a ello, se ha ahorrado más de una traición…

  1. Es muy ambicioso, pero también es competitivo.

Escorpio tiene grandes ambiciones y tiene también un fuerte carácter competitivo en su personalidad que es lo que hace que se esfuerce en todo lo que hace. Cuando Escorpio quiere algo, simplemente lucha por ello. Cuando algo le entra entre ceja y ceja, no habrá nada ni nadie que se interponga en su camino y hasta que no logre llegar al final, no se cansará de luchar. A eso no hay nadie que le gane. Bueno, ni a eso, ni a nada.

Te puede interesar: Cuando Escorpio quiere ser malo

  1. Cuando Escorpio pierde la calma, puede llegar a ser muy peligroso.

Escorpio tiene la fama de ser ese tipo de personas con las que es mejor evitar cualquier tipo de conflicto, esa persona con la que no deberías meterte. Y esa fama es muy cierta. Cuando Escorpio descubre que alguien le ha traicionado o que le han apuñalado por la espalda, el fin del mundo llega. Escorpio no dudará en pagarte con la misma moneda y en darte justo lo que te mereces. La picadura del escorpión puede llegar a ser extremadamente letal y muy dolorosa.

  1. Cuando se enamora, puede llegar a ser una persona totalmente distinta.

Cuando Escorpio se enamora, todo pasa a ser totalmente distinto. A pesar de esa fama de ser una persona muy dura y muy peligrosa, cuando Escorpio se enamora, esto desaparece completamente. Cuando el amor llega a su vida, Escorpio pierde el control de sus emociones, de sus decisiones, de su futuro. Pierde las riendas de la vida completamente. Puede sentirse tan enamorado e inmerso en la relación que el resto del mundo deja de desaparecer y solo existen él/ella y su pareja. Cuando se compromete con alguien, lo da absolutamente TODO. Con Escorpio, o todo o nada.

  1. Es extremadamente fuerte y no deja que los contratiempos se interpongan en su camino.

Escorpio es una persona que es extremadamente resistente y que no deja que nada ni nadie se interponga en su camino. A Escorpio las opiniones de los demás le dan absolutamente igual. Por mucho que la gente intente hacerle caer y quieran verle fallar, Escorpio sigue firme en su camino. Lo mejor de todo, es que esas críticas le sirven para crecer y para madurar, gracias a Dios. Se necesitarían un millón de críticas y de contratiempos para que Escorpio abandonará sus sueños y ni aún así…

  1. Es capaz de matar con la mirada y de sentenciar con sus palabras.

A Escorpio no le hacen falta las palabras para dejar K.O a cualquiera. Ha ido perfeccionando con el tiempo el arte de comunicarse mediante la mirada. Pocos tienen una mirada como la de Escorpio. Normalmente con una sola mirada de Escorpio es suficiente para asustarte, pero si eres inmune a sus miradas, no te preocupes, que utilizará artillería pesada. A sus palabras nadie es capaz de resistirse. Con una sola palabra, es capaz de decirte lo que otro necesita media hora de conversación. Así de poderoso es el escorpión.

  1. Es muy exigente a la hora de dejar entrar gente a su vida y a su corazón.

Por lo general, Escorpio suele ser una persona demasiado reservada y prefiere tener pocos amigos a no poder confiar en ninguno de ellos. Escorpio prefiere tener amigos que se cuenten con los dedos de una mano antes que tener mil conocidos que no le sirvan para nada. Escorpio es más de calidad que te cantidad.

  1. Escorpio puede llegar a experimentar muchos altibajos en sus emociones.

No hay que olvidar, que, a pesar de todo, Escorpio es una persona muy emocional, incluso aunque su exterior diga lo contrario. Puede llegar a experimentar algunas emociones demasiado intensas y unos cambios de humor bastante drásticos. En un momento está en la cima más alta, pero al rato puede pasar a estar en el subsuelo más bajo que exista.

2019-02-16T08:32:08+00:00