8 SECRETOS DE LA PERSONALIDAD DE TAURO

Entender a Tauro no es algo fácil… Tauro es una persona bastante reservada que siempre guarda miles de secretos dentro de ese caparazón tan duro. Hay mucho más detrás de esa fachada y de esa imagen… No vamos a desvelar todos los secretos de Tauro, pero aquí van algunos de los más comunes:

  1. Tauro es bastante tranquilo y sobre todo muy paciente.

Aunque bueno, esto no te sorprenderá nada si ya conoces al toro. Pero normalmente, cuando conoces a Tauro, al principio piensas que es una persona con muchísimo mal carácter y que está enfadado las 24 horas del día. Pero la realidad está muy lejos de esa idea. Tiene muchísima paciencia y normalmente intenta estar calmado la mayor parte del tiempo. Le encanta tomarse su tiempo para relajarse, para hacer lo que le gusta y para disfrutar de la vida. También tendrá sus momentos, como todo el mundo, pero este es un claro ejemplo de que las apariencias siempre engañan y que no es oro todo lo que reluce.

  1. Si necesitas algún consejo, no dudes en pedírselo a un Tauro.

Los Tauro son conocidos por su mente práctica y es por esta razón por la que dan los mejores consejos del mundo. Además, son más de pensar con la razón que con el corazón y siempre te dirán lo que realmente te conviene. Tauro es mucho de pensar en el futuro y por eso mismo, siempre te dirá lo que de verdad es bueno para ti en ese momento. Si te surge algún problema, no dudes en acudir a Tauro porque, aunque quizás no te diga lo que estés esperando escuchar, lo que te diga lo hará simplemente por tu propio bien. Tauro es siempre esta persona que le da sentido común y practicidad a los problemas.

  1. A Tauro le atrae la fidelidad y la constancia, pero también el sentido del humor.

Por lo general, la gente se piensa que Tauro es una persona seria que se toma la vida demasiado en serio. También existe el falso mito de que seducir a Tauro es muy difícil porque tiene las cosas muy claras y las expectativas muy altas. Pero en realidad no es así… Tauro busca a una persona que le haga reír y pasar un buen rato, pero que también sepa lo que es la confianza y la lealtad. Alguien con quien pueda compartir todos su problemas e inseguridades sin ningún miedo. Pero, sobre todo, le gustan las personas divertidas, que tengan un buen sentido del humor y que le hagan la vida mucho más fácil.

Te puede interesar: La mayor inseguridad de Tauro 

  1. A pesar de ser muy paciente, hay cosas que jamás tolerará.

Tauro tiene muchísima paciencia, pero de tonto no tiene ni un pelo. Algo que valora muchísimo de los demás es la educación y el respeto. Y una de las características de Tauro es que tiene poquísimo nivel de tolerancia cuando se trata de impuntualidad, grosería o cualquier falta de respeto. Para Tauro es muy importante su tiempo y su dignidad y no soporta que cualquiera le haga perder su tiempo y que se interpongan en su camino solo para molestar y estorbar. Con Tauro, educación y respeto, ante todo.

  1. Tauro hará cualquier cosa por las personas que ama.

Sí, Tauro puede ser muy duro y puede parecer que no tiene corazón. Y es que realmente no tiene corazón para personas en las que no confía. Solamente su corazón está disponible para aquellas personas que de verdad quiere. Con ellas, su lado más cariñoso y compasivo sale a la luz. A Tauro le encanta ver felices a las personas que ama y será capaz de remover mar y tierra para darles aquello que les hace ser feliz. Tauro es capaz de hacer cualquier cosa por esas personas que están en su corazón.

  1. Ni optimista ni pesimista.

Para algunos, Tauro les puede parecer un poco pesimista y una persona que solo se fija en los defectos. De esos que ve el vaso medio vacío siempre. Pero en realidad, Tauro solamente es una persona realista. Tauro solamente cree en lo que puede ver con tus propios ojos y tocar con sus propias manos. Tauro solamente se fija en los hechos y no en la ficción. Es lo que hay, quizás a algunas personas les puede parecer que esto es ser pesimista, pero no lo es. Tauro prefiere fijarse en la realidad y no en sus sueños.

  1. A pesar de ser muy calmado, no sobrelleva muy bien el estrés.

Aunque Tauro es muy paciente, también se agobia con muchísima facilidad, sobre todo cuando las cosas no le salen como le gustarían. Si Tauro se siente muy estresado, puede llegar a frustrarse y a cabrearse muchísimo consigo mismo. Y lo peor de todo es que le es muy difícil salir de ese bucle, porque como algo entre en su cabecita, es muy difícil que salga fácilmente de allí. Si a Tauro se le mete en la cabeza que no va a ser capaz, es muy difícil sacarle esta idea… En momentos así es mejor dejarle su espacio y que sea él mismo el que intente tranquilizarse.

  1. Tauro tiene un radar para detectar mentiras.

A pesar de no ser uno de los signos más intuitivos del Zodiaco, Tauro tiene esa poderosa habilidad para detectar a mentirosos compulsivos o a cualquiera que esté siendo falso. Tauro siempre es honesto con los demás y detesta la hipocresía. Por eso mismo, espera que los demás sean igual de sinceros y de honesto, pero desgraciadamente, todavía hay mucho falso y mucho hipócrita suelto.

2019-02-15T15:16:49+00:00