9 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE SALIR CON GÉMINIS

  1. A Géminis le encanta hablar y mantener conversaciones interesantes.

Para Géminis, un silencio incómodo es bastante feo, pero la verdad es que eso con Géminis no suele pasar mucho porque cuando toma la suficiente confianza (que no suele tardar poco en encontrarla) habla hasta por los oídos si hace falta… Es cierto que hay veces que la caga por hablar de más, por hablar antes de tiempo y demás, pero su mente va más deprisa y es lo que hay. Es mucho peor toparse con el silencio de Géminis a ser testigo de sus conversaciones interminables.

  1. Es una persona muy apasionada que en el fondo es mucho más amorosa de lo que muestra.

Géminis es una persona muy amorosa no duda ni un segundo en darlo todo para que su relación funcione. Puede que de primeras de otra impresión, puede que de primeras no muestre esa parte tan sensible y emocional que tiene por pura protección, pero cuando Géminis toma confianza y nota que su pareja es de fiar y que podrá ser su pilar no duda nada de nada y lo da todo.

Géminis es un amor con toques infantiles que ama de verdad (todo Géminis lleva un alma de niña dentro) y queriendo o sin querer, puede enamorar a quien sea por esa naturalidad tan sincera que muestra.

  1. En su vida, mucha emoción y poco aburrimiento.

Si vas a iniciar una relación con algún Géminis y no te gustan mucho las aventuras, la emoción y la adrenalina, mejor que te quedes como estás y que no inicies nada con Géminis, porque si algo es cierto es que Géminis es la locura en persona en este aspecto. Aunque Géminis también tenga sus ratos de sofá, de no hacer nada, de estar en la cama mirando al techo y demás, se aburre pronto y se siente con la necesidad de hacer algo, como se pase mucho tiempo sin hacer nada y comience a aburrirse, malo…

  1. Géminis es una persona muy expresiva.

Para la pareja de Géminis esto es una parte muy beneficiosa, porque puede saber cuál es el estado interior de Géminis con tan solo una mirada a sus gestos o a su cara en general. Géminis es una persona muy expresiva y su cara lo dice TODO (o casi siempre) y tampoco es que le guste andarse por las ramas cuando quiera decir algo. Lo bueno de Géminis es que lo dice según lo piensa, puede que a veces tarde algún tiempo pero eso son pocas veces, Géminis tiene poca sutileza en este asunto y si siente que tiene que expresar algo, lo hará. De eso no hay duda.

  1. La curiosidad siempre va de la mano de Géminis.

Géminis lo tiene que preguntar todo porque es sano para su tranquilidad interior. Si sospecha, pregunta, si ve algo, también preguntar y si quiere saber algo en concreto, no se anda por las ramas y lo vuelve a preguntar. Géminis prefiere pecar de persona preguntona a ser una persona ignorante, así de claro.

  1. Puede que un día defienda una causa y al otro, deteste esa causa.

Las malas lenguas hablan y dicen que Géminis es una persona que cambia mucho de opinión por puro capricho, pero esas malas lenguas no saben que Géminis puede hacer lo que le de la gana y NO sentirse mal por ello. Las malas lenguas no saben que Géminis cambia de opinión porque no se encierra en el mismo saco en el que se meten todas las personas que piensan igual. Si Géminis es a veces alguien un poco cambiante, es porque sus gustos no se ciñen a una idea en concreto, si Géminis cambia de opinión, es porque sus gustos cambian y punto.

  1. Experimentar siempre será algo bueno, si le llama la atención.

Géminis es una persona que adora experimentar cosas nuevas, que le encanta aprender, le gusta mucho obtener nuevas cualidades y hacer que su inteligencia crezca. Géminis ama experimentar porque así conoce nuevos mundos y posibilidades, pero claro, le encanta experimentar siempre que sea dentro un sector que le de confianza, respeto y comodidad. A Géminis no se le puede decir que abra su mente y que experimente en algún sitio o en el algún campo con el que NO esté de acuerdo, porque ahí corta de raíz con la relación.

  1. Tienen mucha labia para conseguir todo lo que quiera.

De esto no hay duda, Si Géminis es capaz de hacer que alguien le compre hielo en el polo norte o arena en el desierto, no os podéis ni imaginar lo que puede conseguir con su labia en su relación de pareja… Alucinante.

  1. Géminis es una de las personas más aventureras de la tierra.

Excursiones, viajes, sorpresas de última hora, salidas, lo que sea, pero con Géminis de la mano seguro que es un éxito asegurado. De la mano de Géminis, esas experiencias se convierten en recuerdos inolvidables. Para toda la vida.

2019-02-10T12:17:28+00:00