9 COSAS QUE QUIZÁS NO SEPAS DE VIRGO Y DEBERÍAS SABER

Virgo es uno de los signos más desconocido y más infravalorado de todo el Zodiaco. Quizás no le conoces tanto cómo crees, por eso aquí te dejamos 9 cosas que quizás no sepas de Virgo y que DEBERÍAS de saber:

1. Los Virgo son personas con leales, honestas y, sobre todo, prácticas. Los Virgo son gente que no se fía de algo hasta que no lo ve.

Por mucho que le digan, que le cuenten, que oiga, tiene que experimentarlo en sus propias carnes para fiarse de algo. Llámalo desconfiado, llámalo práctico, pero Virgo es así. Virgo es más de razón que de corazón, Virgo es más de hacer caso a lo que le dice su mente que lo que le dice su corazón.

2. La memoria de Virgo tiene mucha más capacidad de la que podrías imaginar.

Quizás Virgo no sea una persona vengativa porque cree que al final el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar, pero es bastante rencoroso y es capaz de recordar aquello que le hiciste hace 15 años. Pero tener tan buena memoria no solo sirve para cosas negativas… Por lo general, la memoria de Virgo es capaz de crear y de ingeniar cosas que nadie más es capaz ni siquiera de imaginar.

3. A pesar de ser una persona bastante reservada y que parece un poco tímida, cuando coge confianza no le teme a nada.

Eso si, por mucha confianza que coja y que tenga con los demás, habrá cosas que no contará nada más que a unos pocos afortunados. Sus emociones o lo que siente solamente se lo contará a la persona con la que más confianza tenga y a veces ni eso. Es muy fácil abrir el duro caparazón de Virgo, pero no es tan fácil llegar a su corazón…

4. Virgo necesita analizar bien las situaciones antes de actuar.

Virgo no es impulsivo, sino que aborda bien los problemas antes de actuar, dar una opinión o de decir algo. Virgo necesita pensar las cosas, planearlas, poner en un orden en su vida antes de actuar. Puedes pensar que ser así es ser un poco cabezota, pero a Virgo tu opinión le da igual porque sabe que al final el único que va a llevar la razón va a ser el mismo.

5. Virgo tiene muchísima habilidad para leer, escribir y comunicarse.

Virgo siempre necesita dar su opinión si algo no le gusta, o comunicarse contigo siempre que tenga algún problema. La comunicación y la honestidad para Virgo son valores muy importantes en cualquier relación, ya sea amistad o amor.

6. Puede que Virgo no sea conocido por ser muy sociable o por tener muchos amigos, pero es que Virgo prefiere antes la calidad que la cantidad.

A Virgo no le sirve de nada tener 40 amigos si no le aportan nada y si además son personas falsas en las que no puede confiar. Virgo prefiere tener unos pocos amigos que sean reales y en los que pueda contar con ellos para cualquier cosa. Virgo es más de valorar la sinceridad y la sencillez antes que las apariencias.

7. Virgo también puede ser muy pasional, sobre todo cuando está enamorado.

Aunque Virgo tenga una apariencia de ser alguien frío y distante, cuando se enamora, todo esto cambia. Cuando el amor está en el aire, Virgo se vuelve una persona un poco más romántica y, sobre todo, se convierte en alguien súper pasional. Virgo puede pasar de ser frío como el polo norte a ser igual de ardiente que el fuego, solo con enamorarse.

8. Gracias a su inteligencia y a su experiencia, Virgo da los mejores consejos del mundo.

Siempre que tengas un problema, acude a cualquier Virgo que tengas cerca porque siempre te dirá lo que debes de hacer. Quizás habrá veces que te diga cosas que no te gusten o que no estés preparado para escuchar, pero al final se lo agradecerás de verdad. Al final te darás cuenta de que Virgo siempre lleva la razón, aunque tú no se la quisieses dar en su momento. No se te ocurra menospreciar los consejos de Virgo, simplemente porque no te hayan sentado tan bien como te esperabas…

9. Aunque sea un poco cabezón y terco, Virgo cuando comente un error, no le importa reconocerlo.

Es más, es posible que Virgo a veces sea un poco orgulloso, pero con los años, todo Virgo aprende a saber reconocer sus errores. Y, sobre todo, con el tiempo, Virgo sabe que cada error sirve para aprender una nueva lección. Y todo lo que tenga que ver con aprender, a Virgo le sirve de mucho.

2019-02-07T18:05:16+00:00