9 COSAS QUE SOLO PISCIS PODRÁ ENTENDER

Hay cosas que solo un Piscis podrá entender de otro Piscis. Es un signo tan desconocido e incomprendido para los demás que hay veces que ni entre ellos son capaces de entenderse. Pero vamos a hablar de esas cosas que solo un Piscis será capaz de entender:

1. Solo un Piscis es capaz de entender el corazón de otro Piscis.

Ese que está lleno de bondad, de compasión y de amor para los demás. Ese que siempre empatiza con todo el mundo y nadie más entiende como lo hace. Ese que es capaz de sentir lo que los demás siente, lo quiera Piscis o no. La generosidad es sin duda, uno de los puntos fuertes de todo Piscis.

2. Piscis siempre está ahí dispuesto a ayudar, sin esperar nada a cambio, a cualquier persona que lo necesite, sin importar si es su familia, sus amigos y si es cualquier desconocido.

Piscis es de esas personas que se conforma con que le den las gracias y con que valoren todo lo que es capaz de hacer por los demás, pero desgraciadamente hay gente que ni siquiera es agradecida… Problemas de ser Piscis.

3. Para el pez lo verdaderamente importante se encuentra siempre en el interior, no le gusta fiarse de una primera impresión o de la imagen que le transmite algo o alguien.

A Piscis le encanta intentar entender a la gente y la mente de las personas. Necesita constantemente saber lo que hay debajo de esa superficie, debajo de esa imagen que transmite. Saber lo que se encuentra dentro del alma.

4. La intuición es como su mayor superpoder y esto, desgraciadamente, hay mucha gente que no lo entiende.

No pueden explicarse como alguien es capaz de descifrar a los demás pocos minutos después de conocerlos. O como es capaz de saber toda la verdad cuando le están mintiendo. Pero la realidad es que Piscis es capaz de leer a través de las miradas, de las palabras, de las energías. Piscis es muy místico para esto y tiene una conexión con el universo alucinante. Por eso mismo le es muy fácil saber cuáles son las intenciones de una persona o saber exactamente lo que está pasando tiempo antes de que suceda.

5. Por lo general, todos los Piscis son muy difíciles de entender y a veces que ni entre ellos son capaces de entenderse.

Son personas muy diferentes entre sí y aunque tengan rasgos comunes, cada uno tiene sus pequeñas manías o una forma distinta de ver la vida. Y es que es tan difícil de entender que a veces ni el propio Piscis se entiende así mismo, pero ha aprendido a convivir con ello y poco a poco va siendo capaz de entender el por qué de ciertos comportamientos o de ciertos pensamientos.

6. La sensibilidad de Piscis le hace ser una persona extremadamente emocional.

No es que Piscis esté siempre llorando por cualquier cosa, es que Piscis siente muchísimo más que los demás. Está tan conectado siempre con sus emociones que, gracias a ellas, es capaz de conectar también con los demás o con todo lo que suceda a su alrededor. Ser una persona tan extremadamente emocional no siempre es fácil, e intentar controlar constantemente sus emociones tampoco lo es, pero ha aprendido a lidiar con todo este pequeño huracán que existe dentro de él.

7. El romance es una de sus debilidades, pero también de sus virtudes.

A Piscis le encanta ser romántico y que lo sean con él/ella. A ver ser tan pasional le juega malas pasadas porque se ilusiona demasiado rápido y después le rompen el corazón. Pero, gracias a su corazón es una persona tan bondadosa y hace que atraiga muchísimo a personas que también tienen un gran corazón como el de Piscis. Al pez le encanta siempre guardarse el corazón debajo de la manga para sacarlo en cualquier situación. Piscis siempre tiene la excusa perfecta para ser romántico con la gente que le rodea.

8. La mayoría de personas tienden a subestimar a Piscis porque les es muy difícil entenderlo.

Esto le hace sentir totalmente incomprendido y a veces Piscis se echa las culpas así mismo por no encajar en la sociedad. Por lo general, siempre que pasa algo malo, Piscis se echa las culpas así mismo, incluso cuando no es su culpa. Pero, Piscis es así, se arrepiente de hacer cosas que ni siquiera dependían de él. Hay veces que desearía dejar de ser tan bueno con los demás para que después no le pasaran este tipo de cosas.

9.Pero es que ser Piscis no es fácil.

Requiere de mucho esfuerzo, estar siempre dispuesto a los demás, ayudar a todo el mundo, etc… Ser Piscis cansa bastante y por eso le encanta dormir. Si quieres ver a Piscis feliz, dile que se vaya a dormir y que no se ponga el despertador. A un Piscis si le das a elegir entre comer y dormir, está claro que te va a decir que dormir.

2019-02-10T13:42:33+00:00