9 VERDADES SOBRE ACUARIO

14 Sep 2023 | Acuario, SIGNOS DEL ZODIACO

9 VERDADES SOBRE ACUARIO

14 Sep 2023

Acuario es uno de los signos más independientes y diferentes del Zodiaco. Hay mucha gente que habla de él sin saber quién es o cómo se comporta. Vamos, es uno de los signos de los que más se habla y lo que se dice no siempre es verdad… Vamos a hablar de 9 verdades sobre Acuario que no todo el mundo conoce.

1. Acuario no va a compartir tiempo y confidencias con gente de mente cerrada que no sepa lo que es la DIVERSIDAD.

Punto, aunque sean una maravilla de personas, Acuario no puede con las personas de mentalidad cerrada que parecen salidas del paleolítico. A Acuario le gusta rodearse de gente ‘moderna’, gente que no juzga sin conocer, gente que transmita buena vibra.

 

2. Acuario necesita su independencia como el aire para respirar y eso no es negociable.

Es decir, si no hay independencia y respeto, no habrá un Acuario por ahí cerca. Si intentas cortarle las alas, no tardará en irse sin darte explicaciones. Es lo que hay.

3. Acuario se deja llevar más veces por su corazón que por su razón. Increíble pero cierto.

Aunque parezca una persona fría, en el fondo es una persona MUY sentida. Se deja llevar por sus impulsos y quizás por eso es una persona tan loca y rebelde.

4. Las personas con la misma inteligencia que un mosquito son personas que no son muy del agrado para Acuario.

Es obvio, Acuario JAMÁS discrimina, pero conversar con gente poco inteligente no le va mucho. Gente que no tiene dos dedos de frente y que habla por hablar no va con Acuario. Prefiere invertir su tiempo con gente que le guste leer, que sea creativa, que tenga un cerebro interesante.

5. Acuario no hace ni hará lo que se espere que haga en cada momento.

Es decir, que Acuario NO sigue patrones, reglas, normas… Hace y deshace según le venga, a su antojo y punto. ¿Qué es eso de seguir las órdenes de alguien? Nunca lo ha hecho ni tampoco entra en sus planes de futuro.

6. Acuario se siente mucho mejor cuando puede ayudar a alguien.

La sensación de hacer el bien a una persona que lo está pasando más es algo realmente maravilloso para los Acuario. Se siente tan bien haciéndolo. Es una persona tan humanitaria y tan humilde que se desvive cuando tiene que ayudar a alguien. Y después le sienta tan bien…

7. Cuanta más libertad recibe de sus seres queridos, más a gusto se siente Acuario.

Acuario no se irá si ve que hay mucho respeto por este tema. Nada mejor que dar alas a Acuario para tenerle para toda la vida. Cuanto más le critican por estar todo el rato de un lado para otro, más lejos va a terminar yéndose.

8. Acuario sin quererlo termina metida/o en alguna disputa de la que no tiene nada que ver por su afán de ayudar a los demás.

Primero va ayudar y luego termina en la pelea. No siempre, pero a veces si que pasa. Y cuando esto ocurre, se agobia mucho. Porque no es una persona que le guste el drama. De hecho, huye de él.

9. Si estás buscando a alguien que te diga lo que quieres escuchar, no busques a Acuario

Va a decirte la verdad, para bien o para mal. No es de esas personas que te hace la pelota para verte feliz. Al contrario, Acuario te dirá la verdad aunque te duela. Porque sabe que así es la única forma de ayudarte.

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

No te pierdas…