EL TIPO DE PERSONAS A LAS QUE LES TIENES ALERGIA SEGÚN TU SIGNO

EL TIPO DE PERSONAS A LAS QUE LES TIENES ALERGIA SEGÚN TU SIGNO

3 Jun 2022

Todo el mundo sabemos con que tipo de personas nos gusta relacionarnos y cuales son las que queremos más lejos que cerca. Nuestras personalidades son las que marca un antes y un después en este tipo de cosas. Hay personas que nos pueden agradar más o menos, pero hay algunas que nos dan una alergia importante. Si quieres saber cual es el tipo de personas a las que tienes alergia según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, como persona optimista y motivadora que eres, las personas pesimistas que no son capaces de pensar ni un segundo en positivo te dan bastante alergia. Las interacciones con ese tipo de personas te suelen llevar a discusiones interminables que agotan toda tu energía, que ya es decir. Tienes muy claro que no vas a relacionarte con ese tipo de personas porque tú quieres a tu lado a gente que quiera vivir la vida al máximo. 

TAURO

Tauro, eres una persona transparente, siempre vas con la verdad por delante. Da igual que sean sentimientos buenos o malos, pero tú los transmites con una sola mirada. Por todo esto tienes alergia a las personas que van siempre a atacar por la espalda. No soportas a la gente envidiosa, sobre todo, a los envidiosos que meten mierd* para que vayan mal las cosas. Esas personas cuanto más lejos mucho mejor. 

GÉMINIS

Géminis, eres el alma de la fiesta, te encanta hablar con todo el mundo y conocer gente nueva. Es por todo esto por lo que las personas silenciosas y tímidas te dan bastante alergia. Es verdad que siempre das una oportunidad, pero cuando ves que las otras personas no ponen de su parte en la conversación, simplemente pasas a otra cosa mariposa. No vas a perder tu valioso tiempo con personas que no tienen sangre en las venas. 

CÁNCER

Cáncer, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, siempre te estás preocupando por los demás, sobre todo, de las personas que te importan. Es por eso por lo que las personas que pasan de todo y que lo único que hacen es mirarse al ombligo te dan tanta alergia. Tú necesitas estar cerca de gente igual que tú, es decir, personas llenas de generosidad que sabe lo que es el amor propio y el amor hacia los demás. 

LEO

Leo, eres de los que vive el presente y no piensa en nada más. Te gusta vivir tu vida al máximo sin pensar en lo que pueda llegar a pasar. Es por eso por lo que te dan alergia las personas que piensan demasiado las cosas. Tú no estás dispuesto a perder ni una sola oportunidad y por eso vives a tope tu vida. Esas personas que prefieren quedarse sentados en el sofá esperando a que las cosas les caigan del cielo, cuanto más lejos mejor. 

VIRGO

Virgo, dado que sabes mantener tu vida en perfecto orden, tiendes a ser bastante crítico y exigente con los demás. Las personas poco prácticas y con falta de inteligencia te dan bastante alergia. Tú necesitas estar rodeado de personas que estimulen tu mente y que no te den quebraderos de cabeza. Eres muy inteligente y no estás dispuesto a desaprovechar todo lo que tienes en tu mente con personas que no saben hacer nada. 

LIBRA

Libra, siempre estás buscando el equilibrio y la calma en todos los aspectos de tu vida. Es por eso por lo que las personas que se andan por las ramas te dan bastante alergia. No soportas que te mareen y te vuelvan loco, es por eso por lo que prefieres relacionarte con gente que tenga las cosas claras y que no te hagan perder el tiempo porque bastantes cosas tienes tú en tu cabeza como para añadirle más movidas. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona apasionada y exigente, no te vale cualquiera cosa, tú siempre quieres lo mejor y luchas por conseguirlo. Es por eso por lo que la gente que se conformista que no lucha por sus sueños te da bastante alergia. Tú no puedes estar cerca de gente que no tiene aspiraciones en la vida y que se conforma con lo que tiene, tú quieres tener cerca a gente como tú, es decir, gente que va a por todas sin ningún tipo de miedo. 

SAGITARIO

Sagitario, eres súper activo y aventurero, siempre estás buscando la manera de hacer que tu día a día sea único e irrepetible. Tienes una alergia importante a las personas que necesitan tener el control de absolutamente todo. Tú eres libre en todos los aspectos y no hay nada que soporte más en esta vida que te den órdenes. Tú eres el único dueño de tu vida, que lo sepa el mundo entero porque no vas a dejar que anda ni nadie te diga lo que tienes que hacer. 

CAPRICORNIO

Capricornio, siempre lo tienes todo bien planificado. Necesitas tener claro que es lo que vas a hacer porque las sorpresas te generan bastante ansiedad. Es por eso por lo que las personas que viven el día a día con un estilo derrochador y extravagante te dan bastante alergia. Tú necesitas construirte un buen futuro y sabes que viviendo a lo loco eso es complicado. Ese tipo de personas cuanto más lejos mucho mejor. 

ACUARIO

Acuario, eres un alma libre, no haya nada en este planeta que te controle. Tú siempre haces lo que te da la gana, pero lo mejor de todo, es que lo haces respetando a los demás. Es por todo esto por lo que eres alérgico a las personas que no respetan tu forma de vida y que lo único que haces es intentar controlarte. No dudas ni un solo segundo en eliminar a ese tipo de personas cuando aparecen en tu vida. No tienes ni un pelo de tonto. 

PISCIS

Piscis, eres una persona sensible que siempre se pone en el lugar de los demás para poder entender lo que pasa en sus interiores. Es por eso por lo que tienes una alergia importante a las personas egoístas que no paran de mirarse el ombligo. Las personas que no tienen nada de generosidad te generan bastante rechazo. Tú necesitas rodearte de personas como tú, es decir, personas con un corazón que no les cabe en el pecho. 

EL SECRETO PARA QUE NO DESAPAREZCA DE TU VIDA SEGÚN SU SIGNO

EL SECRETO PARA QUE NO DESAPAREZCA DE TU VIDA SEGÚN SU SIGNO

Parece que últimamente eso del ghosting o lo de desaparecer sin dejar rastro se ha puesto muy de moda. El amor ha cambiado, mucho. Cuando antes lo normal era dar explicaciones, ahora la gente prefiere dejarte en ‘leído’ y ni siquiera explicar qué es lo que está...

QUÉ TIPO DE MUJER ERES SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

QUÉ TIPO DE MUJER ERES SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

Eres esa mujer que no se deja de nadie, la que rompe reglas, la que se ve fuerte, pero sólo tú sabes los demonios y el dolor que escondes. Todavía estás aprendiendo a quererte, a elegirte, a ponerte en el primer sitio. Te ha costado muchísimo abrazar tus heridas, pero...

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Muchas veces tu signo del Zodiaco puede ayudarte para decidir cuál debería ser tu próximo trabajo o qué es lo que vas a estudiar a partir de ahora. Hay muchos factores que dependen a la hora de encontrar el éxito, pero es cierto que hay ciertos signos del Zodiaco a...

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

No es fácil aceptarlo, pero todos tenemos algo que se vuelve insoportable, hasta para nosotros mismos. Cualidades que cuando se encienden hacen que aparezca el lado más oscuro de los signos del Zodiaco. Lo peor es que por más que intentes disimular no se va, se calma...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento aire: Géminis, Libra y Acuario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del aire, sino que también poseen la racionalidad, originalidad y la particular expresión de...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del agua, sino que también poseen la intuición, sensibilidad y la empatía de sus...

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Escúchate, tú no te mientes, deja que lo más profundo de tu corazón te guíe. No es exageración, no es paranoia, tienes la capacidad de detectar malas energías, tu cuerpo te avisa. Si algo te hace sentir incómodo no te obligues a quedarte. La intuición es tu arma más...

No te pierdas…