A ese signo no le gustas y te lo está gritando con su comportamiento

A ese signo no le gustas y te lo está gritando con su comportamiento

12 Dic 2022

Es muy difícil entregar el corazón, una parte de ti lo anhela, pero otra se desespera hasta el punto de querer salir huyendo. Sin embargo, lo peor es cuando se trata de un amor no correspondido, por más que des lo mejor de ti, nunca será suficiente para la otra persona porque no siente lo mismo y eso se siente peor que un golpe en el pecho. A ese signo del zodiaco no le gustas y te lo está gritando con su comportamiento. 

Aries 

Si tu corazón está enganchado con un Aries debo decirte que es alguien que no se anda por las ramas, cuando una nueva persecución envuelve sus instintos, se deja llevar. Es alguien que ama los cambios constantes y tiene la capacidad de agregarle chispas a tu día. Sin embargo, te dice que no le importas cada vez que es distante y frío. 

 

Tauro 

Por supuesto, que Tauro tiene un grado de intensidad, le gusta dejarse llevar de vez en cuando, pero… antes requiere estabilidad, si no se siente seguro el compromiso no es una opción. Lo peor que puedes hacer es querer presionarlo, las decisiones impulsivas lo ponen muy nervioso y más cuando se trata de sus emociones, mejor ve con cautela. 

 

Géminis 

Tú ves a Géminis y percibes su ligereza desde el primer instante, porque no es el tipo de persona que se deje influenciar por nadie. Lo mismo le sucede con las relaciones, es muy tolerante respecto al corazón, antes de dejarse llevar, escucha a la razón. Tranquilo, dale su tiempo y te va a dar la relación más bonita que hayas tenido, pero no lo obligues. 

 

Cáncer 

En definitiva, hay veces en las que Cáncer es sumamente dulce y no es algo que lo haga sentirse incómodo, al contrario, siempre busca la manera de ser un buen compañero, amigo, pareja o familiar. Sin embargo, eso no significa que le va a dar su energía a la primera persona que se cruce en su camino. Necesita algo más que un lazo superficial. 

 

Leo 

No te atrevas a decir que Leo es un signo que levanta demasiadas barreras a la hora de amar, si esa es la cara que te está mostrando lo mejor es que te preguntes cuál es la razón. Cuando alguien le gusta no conoce límites, desde el primer instante muestra calidez y una fascinación evidente por la otra persona. Pero si es lo opuesto ya te lo dice todo. 

 

Virgo 

Lo que pasa con Virgo es que su mente jamás se detiene, tiene tantos pendientes que en el momento menos pensado el estrés se apodera de todo y lo único que quiere es quedarse solo. Sin embargo, esa no es razón para que te trate de una mala manera, al contrario, cuando alguien le interesa, asume las altas y bajas, quiere algo más que un simple amor. 

 

Libra 

Si Libra es el signo del zodiaco que te sacude el corazón, tengo que decirte que estás enamorado de una persona muy tierna, romántica e intensa. Es posible que en un inicio se sienta un tanto confundido, porque necesita ordenar sus sentimientos. Sin embargo, una vez que encuentra conexión ya no hay marcha atrás. Te entregará todo su tiempo sin que se lo pidas. 

 

Escorpio 

A Escorpio se le nota a la primera cuando quiere algo más, no es muy discreto cuando permite que sus instintos hagan de las suyas. Es alguien fuerte, porque no se deja vencer, pero también muy emocional y si se siente cómodo a tu lado no dudará en mostrar su parte vulnerable. Es de los que cumplen lo que prometen, si está enamorado no juega con tus debilidades. 

 

Sagitario 

El amor y Sagitario son uno mismo, realmente le gusta sentir toda esa adrenalina recorriendo cada rincón de su cuerpo mientras imagina un mundo bonito con la persona que le gusta. Tiene los pies sobre la tierra, pero no le asusta agregarle un toque dulce a su relación. Si no te incluye en sus planes a futuro es porque simplemente no se ve contigo. 

 

Capricornio 

Es satisfactorio enamorarse y permitir que las emociones hagan de las suyas, pero Capricornio no puede dejar de lado su parte lógica y disciplinada. Es alguien que toma muy en serio a la otra persona, incluso cuando sólo se trata de algo momentáneo, prefiere decir que no busca algo serio. No te hagas ideas, te será honesto cualquiera que sea su decisión. 

 

Acuario

Una cosa es que Acuario sea independiente y que no le guste que se metan en su vida y otra cosa es que sea incapaz de entregarse a una relación. Lo peor que puedes hacer es justificar su frialdad con su personalidad, porque puede ser muy cálido, depende quien sea la persona que lo acompaña. Si usa de pretexto sus pendientes para no verte, ahí te está diciendo todo. 

 

Piscis

Es cierto, Piscis, es un signo muy soñador, sus ideas jamás se detienen, pero rara vez lo hace en silencio. Es decir, si alguien le interesa se esfuerza en compartirle todo su sentir, no quiere que su pareja le resuelva sus conflictos, pero es bonito cuando se convierte en su apoyo. Si no se abre contigo en ese aspecto, es porque no hay un lazo tan profundo. 

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

Con una destacable personalidad enérgica y apasionada, Leo será un signo muy difícil de olvidar en tu vida. Este signo de fuego va por la vida recolectando pretendientes y amores fugaces, la verdad es que nadie puede resistirse a la presencia de un verdadero león,...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

Cualquier persona que se ha topado alguna vez con un signo como Cáncer, sabe muy bien que le costará mucho trabajo quitarlo para siempre de su mente. Con el cangrejo en tu vida, las cosas cambiarán significativamente. Aprenderás lo que es el amor incondicional, el...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

Si te has preguntado por qué no puedes olvidarte de un signo de aire como Géminis, sigue leyendo que a continuación obtendrás tu respuesta. Cualquier persona que lo conozca, puede dar fe de que es una persona sumamente carismática y amistosa. Géminis va por la vida...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

Si la vida ha puesto en tu camino al toro del zodíaco, sigue leyendo porque aquí sabrás el motivo por el cual jamás lo olvidarás. A donde sea que Tauro vaya, se lleva todas las miradas por su personalidad irresistible, magnética y encantadora. Es un signo con un halo...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

Si el destino fue el responsable de ponerte a un Aries en tu vida, no es casualidad que estés aquí en este momento leyendo esto… Y si quieres saber por qué pasarán los días, semanas y meses y nunca lograrás olvidarlo, estás en el lugar indicado. ¿Por qué no olvidarás...

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

No te pierdas…