¿De qué sirve que la gente se llene la boca diciendo que te extraña? De nada, aquél que en realidad quiere pasar tiempo contigo es capaz de lo que sea. Hay signos del zodiaco que ya se cansaron de palabras bonitas, que no están dispuestos a seguir lidiando con promesas que no tienen una fecha. Ellos quieren que les digas dónde y cuándo se ven, porque de lo contrario las palabras quedan en el aire. Si los quieres búscalos, demuestra lo mucho que te importan y deja fingir. Si no tienes el valor de hacer un espacio en tu agenda, mejor ni lo intentes, porque de mentirosos el mundo está lleno. Mira, a estos signos no les digas que los extrañas, si los quieres, búscalos:

1.- Leo 

Leo, no quiere que llenes su bandeja de mensajes bonitos, ni que lo etiquetes en publicaciones que describen todo el amor que sientes por él. Quiere ver acciones, no estar lidiando con personas que se llenan la boca presumiendo lo mucho que lo aman, pero en los momentos que más necesita de un apoyo nadie aparece. Leo, ya se cansó de pretextos, no tiene tiempo de escuchar argumentos que no llevan a ningún lado. Si realmente quieres cambiar y demostrarle que te importa empieza con hechos. Es un signo que no está para adivinar el sentir del otro, pero tampoco para rogar. Ahora, lo que busca son relaciones recíprocas, si alguien no está preparado para dar todo lo que él entrega, es mejor que siga por otro camino. 

2.- Sagitario 

Puede parecer que la parte liberal de Sagitario no sea exigente, porque en realidad no quiere convertirse en una persona tóxica. Sin embargo, sabe que no tiene la necesidad de andar suplicando atención a nadie. Se queda callado, esperando que la persona haga algún cambio, pero si no ve que hay intención, olvídalo, no se va a enganchar en nada. Es un signo que sabe lo que quiere y cuando se siente incómodo con alguien, prefiere agradecer por lo que tuvieron y despedirse de la mejor manera. No está para tener relaciones inestables, en las que hoy te quieren y mañana quién sabe. Cuando le entra su parte filosófica entiende muchas cosas. Por ejemplo, que no quiere estar con alguien que le dé abrazos de lejos, cuando puede hacerlo de frente. 

3.- Tauro  

Es simple, a Tauro le gusta que le digan las cosas en la cara, no se anda por las ramas, cuando alguien le importa hace lo que esté en sus manos, y un poco más, para demostrarle a la persona que tiene un lugar en su lista de prioridades. Estamos hablando de uno de los signos más ocupados del zodiaco, realmente su mente nunca para y su lista de actividades igual. Así que, si él tiene tiempo, también el resto. No está para tolerar un vínculo en el que sólo se envíen corazones por mensajes, esas relaciones de papel no son lo suyo. Si te importa como amigo, amante o familiar, toma las riendas y demuestra con una visita inesperada que realmente quieres saber de él. No le digas que lo extrañas, si en verdad lo quieres sal y búscalo. Su dirección la sabes, ¿cuál es tu pretexto?  

4.- Géminis 

Géminis, tiene una personalidad fuerte, aquellos que lo conocen lo saben y también saben que detesta aparentar algo que no es. Cuando se trata de relaciones es capaz de romper todo tipo de barrera con tal de conseguir lo que quiere, digamos que se lanza al ruedo en el momento menos pensado y puede conversar de lo que sea, gracias a que su intelecto le permite llegar a lugares únicos. Aunque, la gente lo puede confundir con ser un poco frío y que no es capaz de mostrar sus emociones de verdad. No obstante, no pretende caer en la tontería de lo inconcluso, ese tipo de relaciones que no te llevan a nada, y que sólo te hacen perder el tiempo, porque la persona se la vive diciendo que te extraña y a la vez no mueve un solo dedo para verte. Lo siento, pero así Géminis no te quiere en su vida, lo demuestras o te marchas. 

5.- Escorpio 

Si tu intención es mantener a un Escorpio interesado mientras le das largas para todo, déjame decirte que estás yendo por el camino equivocado. Es un signo que lo que más detesta es que minimicen sus emociones, no va a permitir que lo lastimen y mucho menos que jueguen con su forma de amar. En esos casos le sale su lado autoritario y analítico, digamos que Escorpio tiene el don de ponerte en tu lugar y leerte la cartilla, ¿qué quieres? Si tu objetivo es sólo pasar el rato, entonces no lo hagas perder el tiempo diciéndole palabras que no te nacen. Escorpio, también ha tenido amores que van de paso, no tiene problema con ello, pero sí con los mentirosos. No quiere escuchar a alguien que le diga que lo extraña todo el tiempo y no hace nada por cambiar la situación. Si es así, mejor mira hacia otro lado. 

6.- Aries 

El hecho de que Aries esté en último lugar en esta lista no tiene nada que ver con su capacidad de tolerancia. Es decir, cuando se da cuenta de que la otra persona sólo está jugando con sus sentimientos, pone una barrera sin pensarlo en ese momento. Aries, es muy fuerte, tiene la guerra en el alma, no lo sabes, pero no quieres despertar su lado malo porque terminarás arrepentido. Es un signo ardiente, autoritario y cuando siente que sólo le están viendo la cara le sale su lado descontrolado. No tiene miedo a decir lo que piensa, si empiezas a decirle que lo extrañas te va a enfrentar hasta que ya no puedas más y digas la verdad. Aries, pierde el encanto con facilidad y más cuando se trata de una persona que sólo lo quiere traer detrás de él como si fuera un perrito faldero. Olvídalo, eso no funciona con Aries, si no estás listo para demostrar emociones mejor dile adiós.