Todos tenemos un orden de prioridades, algunos se ponen en primer lugar a sí mismos, otros al trabajo, otros a la pareja o familia y así según nuestras preferencias. Cada uno de nosotros ponemos a cosas o personas en un determinado orden dependiendo de la importancia que tengan en nuestra vida. Hoy vamos a ver a qué le das prioridad según tu signo y por lo tanto qué es lo que más te importa…

ARIES

Aries tus sueños y aquellas cosas que deseas hacer son lo primero para ti. Persigues tus objetivos hasta el final, así eso signifique perder a ciertos amigos o relaciones por el camino. No se trata de que no te importe la gente que quieres, pero si que es verdad que si alguien intenta interferir en tus propósitos o quitarte las ilusiones lo sacarás de tu vida sin importarte un carajo. Si tu entorno te quiere tal y como dice debe entender que tus sueños son parte de tu felicidad y estando feliz aportarás mucho más en todos los sentidos.

TAURO

Tauro tus principios y tu espiritualidad están en primer lugar sin duda alguna. Tanto es así que a la hora de tomar decisiones antes que mirar por tu felicidad analizarás si es correcto o no lo que en el fondo de ti deseas hacer. Tu moral a veces te impide ciertas cosas que realmente te gustarían. Eres una persona íntegra que prefiere dormir tranquila por las noches así te tengas que privar de algunos momentos. Tauro la gente que te conoce considera que tienes una actitud intachable, por lo que no tendrán nada que reprocharte…

GÉMINIS

Géminis en tu orden de prioridades la diversión está de las primeras seguro. No te gusta tomarte demasiado en serio las cosas ni pensar en las consecuencias pues de hacerlo no disfrutarías nunca de ninguna de tus decisiones. Problemas a tu alrededor los justos, está claro que muchas veces te equivocas Géminis, pero si hay algo que no quieres en tu vida son conflictos. Que te guste reírte y pasártelo bien no quiere decir que no seas responsable y serio/a en otros sentidos. La gente tiende a confundirse…

CÁNCER

Tu prioridad en la vida es tu familia Cáncer, eres muy sobreprotector y harías todo lo que estuviera en tus manos por ellos. Hay gente que piensa que te dejas para el último/a siempre, pero eso es la envidia de ver cómo tú logras una unión con los tuyos que resulta inquebrantable. Eres muy leal y jamás darías la espalda a quienes amas y a quienes forman parte de tu vida. Sabes que en las buenas está todo el mundo, pero en las malas es cuando se demuestra que uno es familia…

LEO

Leo sabes que hay gente que se alegra de las desgracias ajenas y ante ese tipo de personas te importará muchísimo el hecho lucir feliz así te estés muriendo por dentro. A ti la gente o te quiere o te envidia y eres muy consciente de ello. A los envidiosos no les darás el gusto de verte mal, te lo has puesto como prioridad Leo y si debes hacer un esfuerzo lo haces. El arte de disimular es un don que Dios te ha dado para no darle munición a tu enemigo…

VIRGO

Virgo priorizas tu carrera o profesión sobre todo lo demás. Quieres ser el mejor o la mejor en lo que haces y no por competitividad, sino por satisfacción personal. No quieres que nada ni nadie se interponga en tu camino hacia el éxito, tu te lo curras muchísimo para cumplir tus propósitos y casi siempre logras lo que te propones. Aunque nada de esto es malo, a veces te obcecas un poco con tus ideas y te olvidas de que también tienes una vida personal que debes cuidar…

LIBRA

Aunque tienes una buena autoestima cuando te enamoras pones a tu pareja en primera posición en cuanto a tus prioridades Libra. Siempre has querido tener una relación fuerte en la que ambos se complementen a la perfección y cuando la tienes te preocupas en cuidarla. Eres muy detallista con tu pareja y siempre estás pendiente para que no le falte de nada, el día de mañana los hijos crecerán y se irán y será tu compañero/a quien esté contigo… ¡Bien mirado Libra!

ESCORPIO

Entre tus prioridades está tu estética Escorpio, si no la más importante. Le das bastante importancia a eso de verte bien, de estar a gusto contigo mismo/a. Procuras cuidarte en cuanto a alimentación, ejercicio y todo lo que tenga que ver con una vida medianamente sana. Sabes que para tener una buena autoestima al mismo tiempo que debemos aceptarnos tal y como somos debemos intentar mejorar en todos los sentidos. No eres para nada arrogante, sólo eres bastante presumido/a…

SAGITARIO

Aunque a veces se te vaya la pinza y des demasiado importancia a otras personas, te pones a ti mismo/a en primer lugar siempre Sagi. La vida y tus experiencias te han enseñado la importancia de cuidarte en todos los aspectos y de no dejar que nadie se interponga en esto. De hecho, aunque de vez en cuando te permitas algún que otro bajón, luchas cuanto puedes para salir lo antes posible de él y retomar tus prioridades.

CAPRICORNIO

Capricornio entre tus prioridades está el dinero seguro y no porque seas un avaro/a, sino porque te aseguras de tener lo suficiente para mantenerte. Tú no ansías tener muchas riquezas sólo por el placer atesorar ni de no compartirlas con nadie. Al contrario, tú eres muy generoso/a con los tuyos, pero tienes bastante cautela a la hora de gastar para poder ahorrar por si viniera como dicen una época de vacas flacas. Si entra una crisis tú serás de las pocas personas que puedan salir a flote en un momento como este Capri…

ACUARIO

Acuario tú no es que des prioridad a tu trabajo por encima de todas las cosas, pero si a que tus superiores estén contentos contigo. Cuando te reconocen tu labor en cuanto a la profesión que desempeñas te implicas tanto que a veces dejas de complacerte a ti mismo/a por complacerlos a ellos. Todo el que te conoce sabe de tu inteligencia y tu forma de ver la vida Acuario, eres un trabajador diez y deberías empezar a creértelo…

PISCIS

Piscis sabes qué familia es la que te toca, no la que tu eliges. Sin embargo, a tus amigos si que puedes elegirlos y por eso ocupan uno de los primeros puestos en tu orden de prioridades. Siempre estás disponible para ellos, para escucharlos cuando te necesiten y para ayudarlos a salir de sus problemas. Eres el amigo o la amiga ideal y por eso mismo cuando alguno te traiciona te cuesta un mundo superarlo. Eres muy sensible Piscis y cuando sientes cariño y aprecio sincero por una persona lo das todo…

2020-09-10T13:11:44+02:00