Hay amores que llegan y te sacuden los días, que tienen el don de pintar de colores, de hacer que tu alma vibre bonito. No hay más, eres tú y esa persona sumergiéndose en lo caótico de la vida. Son pocos los que se ganan tu corazón, los que se convierten en tu todo, en tu siempre, en ese amor que quieres meter en una jaula y que nadie le haga daño. Cada signo del zodiaco decide a quién mostrarle su lado vulnerable. Hay quienes lo hacen de forma arrebatada y otros con calma. ¿A qué persona le darías tu corazón según tu signo?

Aries 

Aries se entrega a un amor que no tema, al que bese contra reloj, al que lo tome de la mano fuerte y lo invite a reparar su amor propio. Se queda con alguien que tenga aventura en el corazón, que se aferre a sus sueños y que esté listo para romper con los absurdos estereotipos que exige la sociedad. Quiere un ser independiente y alerta, que sea capaz de seguirle el paso. 

Tauro 

Tauro es quien se enamora con miedos, por eso quiere tener la seguridad de que la otra persona no le teme al compromiso. Es un signo que ama las relaciones a largo plazo, le daría su corazón a quien le demuestra lealtad, a quien le hace honor a su palabra, que no se anda con juegos y es capaz de gritarle al mundo su amor. Tauro quiere a alguien que le aporte en todos los sentidos, no se queda con menos. 

Géminis  

Géminis es un cúmulo de pensamientos impredecibles, sus acciones pueden dejar con la boca abierta a más de uno. Pero aún con las miradas encima no es alguien que se deje vencer fácilmente, al contrario, se pone muy rebelde cuando se trata de cumplir lo que hay en su corazón. Géminis le entrega su corazón a quien ponga a volar su imaginación, que lo estimule metalmente y no le tema a la aventura. 

Cáncer 

Cáncer es así, no puede evitar ponerse en los zapatos de los demás y cuando se trata de ayudar a alguien lo hace desde el fondo de su corazón, es un alma genuina. El signo que cuida, que guía y se convierte en fiera cuando protege a quien ama. Cáncer le da su corazón a quien le demuestre compromiso, que no tome a la ligera lo que es el hogar. Se queda con quien no le diga que exagera lo que siente. 

Leo 

Leo puede ser muy orgulloso, un tanto temperamental y algunos dicen que egoísta, pero yo lo llamaría selectivo, no tiene que cumplir con las expectativas de los demás. Es un signo que le daría su corazón a quien realmente lo entienda, a quien no cuestione ni minimice su brillo y que simplemente se quede a su lado para mejorar entre los dos. Leo quiere a alguien que sea pasional pero también muy centrado. 

Virgo 

Virgo es demasiado meticuloso cuando decide abrirle las puertas de su vida a alguien. Realmente no confía en la mayoría de las personas y está cansado de palabras bonitas, quiere hechos, quiere a alguien que tenga la valentía de amar en todos los sentidos. Le daría su corazón a una persona leal, misteriosa y con un toque de aventura. Sin embargo, tiene que ser muy inteligente porque de lo contrario se aburre. 

Libra 

Libra, es así, el tipo de amor que te pone a temblar con sólo tenerlo cerca. Es muy directo, le gusta escuchar y dar los mejores consejos. Son muchas las personas que lo consideran un amigo, pero es realmente selectivo cuando se trata de compartir su vida. Le daría su corazón a alguien que derroche encanto, espiritualidad y que tenga unas ganas inmensas de superarse en todos los sentidos, sabe que no merece menos. 

Escorpio 

Escorpio puede ser misterioso, intenso, atrevido, pero la verdad es que cuando se trata de entregar el corazón es realmente muy exigente. Lo que más detesta es tener que lidiar con la hipocresía y la inestabilidad, si no estás seguro de lo que sientes es mejor que empieces  mirar en otro lado. Escorpio se queda con quien escuche sus miedos, tristezas y aún así decida tomarlo de la mano. 

Sagitario 

Sagitario, no se compromete fácilmente, es de los signos más libres del zodiaco, pero eso no quiere decir que no sea fiel, cuando se enamora lo hace de la forma más profunda. Sin embargo, necesita sentirse muy seguro para que te demuestre su amor. Se queda con quien no le exija, no quiere ataduras, quiere tener un cómplice, alguien que se convierta en su válvula de escape después de un mal día. 

Capricornio 

Capricornio es quien pone la honorabilidad por delante cuando ama. Es el tipo de amante que se entrega de verdad, el que planea un futuro a tu lado, la verdad es que no se anda con juegos cuando se trata de amar. No obstante, le daría su corazón sólo aquella persona que sea responsable de sus emociones, que trabaje duro y rompa sus miedos. Quiere a alguien con quien brillar, no a alguien que apague su luz. 

Acuario 

Acuario es quien la piensa una y mil veces antes de entregar el corazón, necesita realmente dejarse llevar o estar muy enamorado para que su parte intensa se haga presente. Aunque es soñador, cuando se trata de amar no se enreda a la primera. Acuario le daría su corazón a un alma creativa, a alguien que esté dispuesto a romper con lo convencional, que respire aventura y ame sin miedos. 

Piscis 

Piscis es el alma más afectuosa del zodiaco, a veces no lo demuestra con gestos pero lo grita en cada detalle. Es quien hace lo que esté en sus manos por complacer a quien ama, le gusta estar al pie del cañón pase lo que pase. Le daría su corazón a alguien que entienda su lado empático, que no le exija cambiar y que le dé la confianza de contarle todo lo que atraviesa por su mente loca.