Hay personas de todo tipo en el mundo, cada uno de su padre y de su madre, y en la vida, nos encontraremos con todos esos perfiles seguro en un ámbito o en otro. Pero que las dejemos entrar en nuestra vida es otra historia. Por eso, hay que estar muy pendiente de la gente que tenemos a nuestro alrededor, de las personas que queremos cerca, y más cuando se trata de lo sentimental. Podemos elegirlas y debemos elegirlas bien. ¿A qué persona no deberías acercarte más emocionalmente según tu signo?

Aries:

No deberías acercarte a los indecisos, a esas personas que están siempre bajo las faldas de los demás y que no tiene decisión, fortaleza, opinión propia. Tampoco a los que son demasiado celosos. Esos solo te traerán penurias y te meterán en problemas. Eres un alma libre y valiente y evidentemente te enfrentarás a esa gente, por lo que las broncas estarán aseguradas. Intenta no enamorarte de alguien aburrido, engreído o que siempre quiera ser el líder (los egos aquí pueden chocar  mucho). Contigo tienen que ir de la mano, a la par. Nada de por delante o por detrás. 

Tauro:

Trata de no acercarte a las personas que no tienen una economía saneada, esos que al final tienen que depender de ti todo el tiempo. Claro que puedes ayudarles pero siempre y cuando tengan un objetivo claro. Intenta escapar de la gente que no sabe lo que quiere, que un día dice una cosa y al día siguiente otra, de esas personas inseguras Tauro, de las que buscan el fallo en los demás porque no asumen sus errores, también de la gente aprovechada. Esos solo te traerán problemas.

Géminis:

No deberías acercarte a personas que atan Géminis, a gente que quiere cortarte las alas porque no soporta que vueles alto, que crezcas… A esa gente que de alguna manera u otra hace que dependas de ellos todo el tiempo, que pierdas tu seguridad en ti mismo. Intenta huir también de gente muy superficial que no te aportará nada. Aléjate de las personas muy inseguras porque terminarán volviéndote loco y también de la gente dependiente emocionalmente porque dejarás de hacer tus cosas sólo por ayudarlos.

Cáncer:

Aléjate de las personas que tiran la toalla a la mínima porque contigo (y lo sabes) será complicado mantener siempre el mismo nivel de intensidad, de pasión y de estabilidad. Eres sensible, cambiante y a veces incapaz de controlar tus emociones, por eso mismo, alguien impaciente o demasiado perfeccionista a tu lado sólo perderá los papeles.  También de las personas muy controladoras o demasiado celosas, tienen que demostrarte que te quieren, no jugar con tus sensibles emociones para hundirte. Además que tú entras en el juego rápido. 

Leo:

Por desgracia, muchas veces atraes a personas demasiado tóxicas que quieren que pierdas esa luz que tienes, esa energía intensa, esa vida… Y posiblemente sea por sus inseguridades, sus traumas, sus miedos. Por eso mismo es esa gente de la que debes alejarte cuanto antes. La que no te trae nada bueno. Intenta no enamorarte de personas vulgares y básicas. Posiblemente eres uno de los signos más motivados del Zodiaco y si a tu lado tienes a alguien simple que aporta más bien poco, o alguien envidioso que odie la vida que llevas, todo acabará mal seguro.

Virgo:

Uf la gente loca… De esa es de la que deberías alejarte cuanto antes. Está bien “perder el control” de vez en cuando pero es que hay personas que no tienen fin Virgo, y lo sabes. A nivel emocional, mejor sepárate de ese tipo de personas cuanto antes. A veces te ilusionas con personas que en el fondo, no tienen claro nada Virgo, y sólo terminarán desestabilizándote. Cuidado. También deberías huir de los desordenados y caóticos, van a sacarte mucho de quicio. La energía que emplees en tratar de solucionar el comportamiento de esa gente y en reeducar podrías utilizarla en mejorar tu vida.

Libra:

Aunque no lo creas, eres de los que carga con las emociones de los demás, con los problemas del resto y eso al final, termina desgastándote muchísimo Libra. Intenta no enamorarte de personas con muchas movidas emocionales, con gente que trae problemas de serie porque créeme que aunque tu ayuda sea útil muchas veces, esas personas siempre atraen tarde o temprano la mala vibra, el mal rollo, ese aura tóxica… Y puede ser realmente agotador. No deberías acercarte tampoco a gente que siempre anda poniendo pegas, a personas insensibles que nunca valoran lo que tienes, lo que puedes llegar a lograr…

Escorpio:

No deberías acercarte a personas tóxicas, controladoras, y mucho menos a gente mentirosa y falsa. Sí Escorpio, parece sencillo ¿verdad? Pues sabes que por desgracia, has estado cerca de gente así más de una vez, incluso cuando en tu mente estaba huir de ellas, escapar lejos. Mentalízate para la próxima vez, en cuanto veas algún tipo de comentario que no te cuadra, o alguna acción que sepas que va a repetirse, corta. Corta por lo sano. Y que busquen ayuda donde tengan que hacerlo. Tú no estás para salvar la vida a nadie ¿ok? Ya está bien Escorpio. 

Sagitario:

Esa gente que siempre anda diciéndote que tienes que cambiar, que tienes que hacer esto o esto otro, que te irá mejor así… Pues esos: adiós. No te enamores de gente emocionalmente inestable Sagi, de personas que no quieren ver mundo, que no abren su mente por miedo… Y además de eso, que quieren cambiar tu vida. Aléjate de personas histéricas que sólo buscan broncas sin más o peleas por tonterías, básicamente porque tu eres de mecha corta y vas a picarte con cualquier cosa. Algo que no te hace bien. 

Capricornio:

Emocionalmente, no deberías acercarte a gente demasiado fría Capri, si no, lo vuestro puede ser Frozen. Tampoco a gente demasiado hater, personas que están todo el día fijándose en lo que hacen los demás en vez de en sus propios logros. Perderás mucha energía en tratar de que entiendan. Y no merece la pena. Cuidado con las personas que atrapan mucho, esas que sólo ven un camino y una opción. Hacer las cosas como ellos quieren y ya. Porque ahí va a haber bronca seguro…

Acuario:

Eres un alma libre y sólo te quedarás en el lugar que quieras quedarte, no donde te obliguen. No te acerques demasiado a gente que te analiza todo el tiempo y que juega con tu mente después, ese perfil de psicólogo que de psicólogo no tiene nada. Aléjate de personas estresantes, de las cargantes, de las falsas y de las manipuladoras. Eres demasiado real como para estar cerca de personas así Acuario. 

Piscis:

Tienes muchas dudas y a veces eres demasiado desconfiado, por eso mismo, en lo emocional, deberías escapar de las personas mentirosas y que siempre andan metidas en líos, chanchulleando, tratando de hacer el lío a todo el mundo. De esos buscavidas que en realidad no son tan buscavidas sino más bien estafadores y falsos. Intenta acercarte a gente creativa capaz de sacar de ti lo mejor, tus dones, tu potencial. Y no a esas que te eclipsan. Esas solo traen cosas malas… Y líos, muchos líos.