Todos el mundo tiene algún tipo de manía pero es cierto que hay algunas personas que realmente molestan muchísimo y que pasan a ser muy desagradables para los signos, hasta el punto de no soportarlos. En este artículo hablaremos acerca de lo que los signos del Zodiaco no pueden soportar, de esas cosas con las que tienen tolerancia cero:

Aries

No soportas a las personas que traicionan la confianza de los demás. Eres una persona muy leal a los tuyos, y si bien es cierto que en algún momento de tu vida podrás llegar a estropearlo todo siempre vuelves al lado de quien hace bien por ti. Incluso en esos momentos te has llegado a odiar mucho. Lo mejor es que al final tus principios con más fuertes que cualquier drama, que cualquier enfado, que cualquier estupidez. Y no vas a dejar de lado a los tuyos por nada.

Tauro

Si hay algo que no soportas es a esas personas que se niegan a crecer y a madurar. En la vida, gente así termina haciéndote mucho daño. No hace falta tenerlo todo clarísimo en la vida pero al menos, saber que se quiere evolucionar. Al final, terminarás dándote cuenta de que, aunque alguna persona así te atraiga mucho, lo mejor es alejarte cuanto antes. Porque a ti, precisamente, no te hará ningún bien Tauro.

Géminis

No soportas a las personas que son demasiado absorbentes y que, además, son incapaces de pensar por sí solos. Sí Géminis, tú eres un alma libre, independiente, que hace siempre lo que le da la gana, que entra que sale, que no se detiene… Y tener que cargar a tu espalda con alguien que te pida opinión hasta para ir al baño te resulta extremadamente cargante. Por eso tienes tolerancia cero hacia esas personas, porque no te dan nada bueno Géminis. Más bien, te roban energía.

Cáncer

Si una persona no respeta los sentimientos de los demás, te enfermas Cáncer, y dejas de aguantarla. Eres una persona que empatiza muchísimo y el problema es que hay personas que llegan a la vida del resto como si fueran una apisonadora. Te has encontrado con mucha gente así en tu vida y has entendido que al final, todo acaba saliendo fatal. Por eso, en cuanto veas que alguien te hace algún “feo” o trata de minusvalorar tus sentimientos y emociones, escapa, huye, vete lejos y piensa que mejor así antes de aguantar. Todo acabará fatal.

Leo

No puedes aguantar a las personas que se creen más que el resto. Muchos pensarán que tú puedes llegar a ser ese tipo de persona pero nada que ver. Tú tienes mucha confianza en ti, y al final, no te tomas las cosas tan enserio así que, si te equivocas, vuelves a empezar sin ningún miedo. Además, no miras a nadie por encima del hombro. Tienes claro lo que vales. Y sabiendo eso, tienes mucho hecho.

Virgo

No soportas a le gente que trata, a toda costa de gestionar la vida de los demás. No aguantas que nadie se meta en tu vida para decirte qué es lo que está bien y qué es lo que debes hacer Virgo. Muchas veces en tu vida has dado con este tipo de personas y el problema ha llegado cuando tratan de meterse en tu vida disimuladamente, empezando por tratar de controlar tu presente, saber con exactitud todo tu pasado y manipular tu futuro. Hay que tener cuidado…

Libra

No soportas a esas personas que agobian, que quieren que tomes decisiones rápido, que no entienden los tiempos de los demás, que lo quieren todo ya… La gente exigente que está acostumbrada a tenerlo todo cuando quiere te estresa, y te estresa demasiado Libra. Tú sabes que todo requiere un esfuerzo, paciencia y constancia y claro que es cierto también que muchas veces te falta, pero lo bueno es que tu tratas de aprender de tus errores. El resto muchas veces, no.

Escorpio

No puedes soportar a esas personas que creen que nunca tienen la culpa de nada Escorpio. Y más aún a los que se hacen constantemente las víctimas. La verdad es que tienes aguante para muchas cosas Escorpio, eres una persona que, aunque te caiga mal alguien, puedes “comportarte” y controlarte (sabiendo que no estará en tu círculo más). Pero el problema es cuando nunca miran a su ombligo, cuando la culpa siempre es de los demás, cuando no son capaces de dar marcha atrás por orgullo. Ahí eres una fiera… Te lanzas a la yugular.

Sagitario

No soportas a la gente que trata de dar la vuelta a la tortilla en el último momento cuando se siente acorralada en vez de asumir las cosas y pedir perdón. Aunque no te gustan los problemas y habitualmente huyes de ellos, cuando das con personas así que en un momento dicen una cosa pero después te dicen que han dicho otra, empiezas a acorralar Sagi. Quieres pillarles en un renuncio, quieres que se den cuenta de que no eres idiota…

Capricornio

Tienes muy poca tolerancia con esas personas que tiran la toalla a la mínima de cambio. No es que tú hagas las cosas a la perfección pero lo que sí que tienes muy claro es que si algo merece la pena, no vas a rendirte. Por eso, ves a esas personas como perdedores y como gente débil que incluso necesita algo de ayuda. Está claro que tuya no podrá ser, no tienes paciencia con esas mentes tan débiles, es más, aunque suene duro, te irritan un poco porque ves victimismo en ello… Tu podrías ser esa persona que dijese “Todo me pasa a mi” (porque es verdad) y sin embargo no vas con la pena a ninguna parte.

Acuario

No soportas a las personas ignorantes, a las que no quieren aprender ni evolucionar, a las que se creen que lo saben todo, a las que interrumpen constantemente para contar algo que ni te va ni te viene… A la gente insustancial Acuario. Y la verdad es que, cuanto más mayor te vas haciendo, lo aguantas menos. Si antes por educación podías tener cierta tolerancia, ahora ya no Acuario. Ahora si alguien te da una mala vibra, te largas.

Piscis

Si hay algo que no aguantas es a esas personas que intentan separarte de los demás Piscis, de tu gente, de tu familia, de tus amigos… A la gente manipuladora. Eres una persona muy observadora y además, tienes una intuición impecable así que, detectas rápidamente segundas intenciones, aunque esas intenciones estén demasiado ocultas Pececito. Por eso, en cuanto ves que alguien quieres alejarte de lo que quieres, te lanzarás a morder. Quien te la hace por aquí, te la paga.