Ya va quedando menos para que empiece un nuevo año y lo mejor que podemos hacer para empezarlo con buen pie es un poco de balance. Es hora de que reflexionemos sobre lo que queremos tener en nuestra vida este próximo 2023, sobre todo, en nuestras relaciones. Hay personas que nos aportan cosas muy positivas, pero hay otras que lo único que hacen es tocarnos las narices. Si quieres saber a quién deberías eliminar de tu vida en 2023 según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, es hora de que en este 2023 elimines de tu vida a todas esas personas que dudan de ti, que te hacen cuestionar tus habilidades y desgastan la confianza que tienes sobre ti mismo. Es hora de mirar por ti y por lo que te conviene. No dejes que te coman la cabeza y sigue avanzando para poder cumplir todos tus objetivos. Necesitas rodearte de personas generosas que te ayuden a ser la mejor versión de ti mismo en lugar de rodearte de egoístas que lo único que saben hacer es mirarse al ombligo. 

TAURO

Tauro, estás súper orgulloso de la persona que eres, así que, este 2023 intenta eliminar de tu vida a esas personas que lo único que hacen es presionarte para que cambies ciertas partes de tu personalidad. Elimina a todas esas personas que se piensan que saben más que tú y que deberían estar a cargo de tus decisiones. Tú sabes lo que quieres en esta vida y lo que no, y no vas a dejar que nadie maneje a su antojo tu destino. Es hora de tomar las riendas. 

GÉMINIS

Géminis, eres un ser social, conoces a todo tipo de personas, pero es hora de que este 2023 empieces a eliminar de tu lado a esas personas que consideran tu lado más vulnerable una debilidad. No puedes estar siempre al 100% y hay personas que se aprovechan de ello en lugar de ayudarte como tú haces con todo el mundo. Géminis, es hora de que te rodees de las personas que merecen tu amistad y tu presencia y empieces a eliminar a todas esas sanguijuelas. 

CÁNCER

Cáncer, estás harto de que por el simple hecho de ser una persona sensible la gente se piense que puede hacer contigo lo que quiera. Este 2023 tienes que ponerte en tu lugar y eliminar de tu vida a todas esas personas que se creen superiores a ti. Tú mejor que nadie sabes que no hay nadie mejor ni peor en este mundo, cada uno es especial a su manera, así que, elimina de tu vida a todas esas personas que no son capaces de ver más allá y lo único que te dan son malas vibras.

LEO

Leo, eres una persona muy segura de ti misma. No te hace falta nadie para ser feliz, eso lo tienes súper claro, pero a veces necesitas ayuda y no hay nada de malo en ello. Este 2023 tienes que hacerte un favor y eliminar de tu vida a todas esas personas que te hacen sentir que estás pidiendo demasiado cuando solo pides lo mínimo. No te rodees de personas que te hagan sentir inferior a los demás, no dejes que te infravaloren. Es hora de que todo el mundo vea de lo que estás hecho. 

VIRGO

Virgo, es hora de sacar tu lado más emocional a la luz. Este 2023 tiene que eliminar de tu vida a todas esas personas que no paran de decirte que no tienes sentimientos, que eres demasiado lógico y que lo único que te interesa es que todo salga bien. Claro que quieres que salga todo bien, pero también tienes sentimientos y es hora de que el resto del mundo los conozca. No tengas miedo y empieza a hacer limpieza, es hora de rodearte de gente que te aporte en lugar de restarte. 

LIBRA

Libra, es hora de que este 2023 empieces a eliminar de tu vida a todas esas personas que no creen en ti, que no dan un duro por todos los esfuerzos que haces. Tú sabes perfectamente lo mucho que vales, así que, no dejes que nada ni nadie te coma la cabeza. Es hora de que elimines a todas esas personas que lo único que hacen es intentar quitarle importancia a todo lo que haces, que actúan como si todos tus logros fuesen una auténtica mierd*. Libra, es hora de que te pongas en tu sitio, no esperes más. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona muy fuerte, pero también tienes un lado muy emocional. Este 2023 hazte un favor y empieza a eliminar de tu vida a todas esas personas que te desgastan emocionalmente, que te hacen sentir agotado después de pasar a su lado 5 minutos de mierd*. Es hora de que mires por ti y que empieces a cuidar tu lado más emocional porque las emociones son las que te mantienen al pie del cañón. Escorpio, confía más en ti y en todo lo que haces. 

SAGITARIO

Sagitario, este 2023 tienes que hacer un esfuerzo y eliminar de tu vida a todas esas personas que cruzan todos tus límites. No dejes que nadie se meta en tu vida porque tú no te metes en la de nadie. Elimina a todas esas personas a las que no les importa tus sentimientos. Es hora de mirar por ti y por todas esas personas que te importan de verdad. No puedes seguir dedicándole tu valioso tiempo a personas que no se merecen ni que las nombres. 

CAPRICORNIO

Capricornio, este 2023 tienes que hacerte un favor y eliminar de tu vida a esas personas que te hacen sentir pequeño y sin importancia. Esas personas que lo único que hacen es aumentar tus dudas en lugar de silenciarlas no se merecen un hueco en tu vida. Es hora de decir adiós a las malas vibras y avanzar, no puedes quedarte anclado por culpa de cuatro monos que lo único que quieren es verte en la miseria, toma nota sobre ello y cuando llegue el 2023 empieza a actuar. 

ACUARIO

Acuario, eres una persona bastante pacífica, es verdad que tienes tu carácter, pero por norma general buscas tener paz y tranquilidad en tu vida. Este 2023 elimina de tu vida a todas esas personas que lo único que haces es darte quebraderos de cabeza. Tú eres de los que perdona y pasa página y no puedes rodearte de rencor. Elimina a todas esas personas que no son capaces de pasar página y no paran de pensar en la venganza. Eso no va nada contigo. 

PISCIS

Piscis, este 2023 va a ser un año para que sigas mirando por ti mismo y elimines de tu vida a esas personas que lo único que hacen es aprovecharse de tu buen corazón. Es hora de que digas adiós a todas esas personas que esperan que les de tu 100% solo a ellas. Hay miles de personas en el mundo y cada una de ellas tiene su vida, no dejes que roben tu atención esas personas que están vacías por dentro. Tú eres mucho más que eso, no lo olvides nunca.