Acuario eres una persona que, aunque no tenga muy claras las cosas en esta vida, si tienes claro como quieres vivirla. No soportas a esas personas que sólo aparecen para revolucionarte y poner tu vida patas arriba. Acuario, puede gustarte muchísimo una persona, pero cuando ves que los sentimientos empiezan a ser más intensos te frenas, no quieres que te hagan daño, ya te lo han hecho muchas veces.

Sientes que nadie te comprende, te sientes un bicho raro dentro de esta sociedad. Por eso necesitas a tu lado, a alguien que sepa ver las diferencias y apreciarlas, una persona tolerante y que no quiera cambiar tu forma de ser porque sea distinta a la de los demás.

Acuario eres una persona que no se conforma con cualquier cosa y es que necesitas tu tiempo. Por eso necesitas a personas inteligentes y pacientes, que sepan esperar el tiempo que sea necesario y que quieran compartir todos los conocimientos que tienen dentro contigo.

Acuario amas la libertad y la independencia y esperas que todo el mundo la respete. Necesitas a alguien que vea la vida de la misma manera que la ves tú.

Quizás eso es lo que más necesitas a tu lado, a una persona que te respete tal y como eres y que no quiera cambiarte, que sepa valorarte como te mereces.

Acuario, crees que este mundo esta muy mal repartido y quieres ayudar a todo aquel que lo necesite. Por eso a tu lado sólo quieres a buenas personas que sean generosas con los demás, que luchen por una vida justa. En tu vida no hay hueco para personas egoísta que sólo se miran el ombligo. Acuario tú si quieres a alguien lo das todo por esa persona, incluso si hace falta sacrificarías tu felicidad y eso es lo que necesitas, alguien que haga exactamente lo mismo por ti. Acuario necesitas a tu lado a una persona que sabiendo que tu vida es tuya, quiera formar parte de ella.