Cáncer, si alguien es comprensivo, paciente y está lleno de amor, tiene más de la mitad hecho ¿Verdad? Cáncer eres una persona llena de sensibilidad y pasión, esto hace que seas una persona extremadamente enamoradiza. Por eso Cáncer, casi siempre acabas enamorándote de la primera persona que te muestra algo de cariño. Pero Cáncer debes aprender a que no todo el mundo es tan bueno como crees. Cáncer necesitas a alguien que sepa valorar de verdad esa sensibilidad tan especial que tienes porque valorándola es muy difícil que te hagan daño. Esa persona tan especial se dará cuenta de que esa sensibilidad no es tan mala como dicen.

Cáncer, te suelen poner como una persona muy dramática, y un poco sí que lo eres, pero es que a ti las cosas te afectan el doble, tanto para lo bueno como para lo malo.

Cáncer necesita a alguien que sea muy parecido a ti, que tenga unas cualidades muy parecidas a las tuyas, pero eso sí, jamás estarás con una persona que sea inferior a ti, es decir, que no tenga sentimientos. Cáncer, sabes que necesitas a alguien que coja las riendas, porque tu a veces eres demasiado perezoso/a para ello. No quieres que te dominen, pero sí que te sepan guiar cuando estés algo confundido/a, es decir, casi siempre.

Necesitas a tu lado a una persona que siempre tenga el consejo perfecto cuando lo necesitas, no soportas que te den consejos tontos, prefieres que se callen si no saben que decirte. Es por eso por lo que la gente que es fuerte emocionalmente te atrae muchísimo Cáncer.

Cáncer, las personas que son fuertes emocionalmente te hacen bien, te dan el equilibrio que necesitas. Pero ten muchísimo cuidado con estresarlas demasiado, eres una persona que sufre las emociones con muchísima intensidad y esto puede que en algún momento los supere. Por otro lado, Cáncer, aunque la mayoría de las personas no lo sepan, te gusta que de vez en cuando tu rutina se rompa y te sorprendan, por eso necesitas a alguien que sea muy detallista y que esté dispuesto a sorprenderte con cualquier cosa y en cualquier momento. Pero en el fondo Cáncer, lo que necesitas es a alguien que te ame de verdad, estás muy cansado/a de que jueguen con tu corazón.