Capricornio siempre has estado muy centrado/a en todo lo que tiene que ver con tu carrera profesional y crees que todo lo que necesitas es paz y tranquilidad para centrarte más todavía en ella. Pero quizás estas equivocado/a, lo que necesitas es amor, y crees que eso no va demasiado contigo, pero a veces necesitas abrir tu mente y tu corazón y dejarte llevar. Por eso necesitas a alguien que sepa valorar todo eso que tienes dentro, porque, aunque parezcas algo frío, estas lleno de sentimientos y es eso lo que necesitas alguien que sepa verlos.

Capricornio necesitas a alguien que sepa darte el cariño que te mereces, que sepa robarte besos, que sepa abrazarte tan fuerte que casi te deje sin respiración y que sepa arrancarte caricias suaves como el viento. Jamás te hubieses imaginado que necesitabas todo eso, porque no eres la persona más cursi de este mundo, pero a veces todos necesitamos ese cariño tan idílico.

Capricornio te gusta tener conversaciones profundas y que te aporten nuevos conocimientos, por eso necesitas alguien a tu lado que sea extremadamente inteligente y que tenga una sabiduría fuera de lo normal.

Amas a las mentes privilegiadas.

Capricornio, habitualmente eres una persona seria, pero hay a veces que estas más serio/a de lo normal y necesitas a tu lado a alguien que sepa ver eso. No todo el mundo sabe ver que no estas bien, que necesitas ayuda, y precisamente necesitas que quien esté a tu lado sepa verlo. Todo el mundo cree que estas hecho/a de hierro, pero no siempre eres tan fuerte, cuando algo grave te ocurre se te viene el mundo encima, por eso siempre vas a necesitar a alguien que te conozca a la perfección para poder ayudarte a levantarte de los golpes más duros.

Capricornio no necesitas gran cosa, sólo necesitas que esa persona especial te agarre de la mano y te diga que todo va a salir bien y que juntos vais a poder con todo. Capricornio lo que de verdad necesitas a tu lado es a alguien que te ame incondicionalmente.