Escorpio eres esa persona a la que le gusta demasiado manejar la situación. Pero no soportas que la gente no tenga sangre. Necesitas a alguien que no tenga ningún tipo de miedo, que salte y se arriesgue, al igual que lo haces tú. Escorpio vales muchísimo, pero hay a veces que no puedes más y caes, por eso necesitas a una persona que te recuerde todo lo que vales y todo lo que te mereces en esta vida, no necesitas a esa persona tóxica que lleva años hundiéndote más.

Eres una persona que siente las cosas con muchísima intensidad y eso no lo entiende todo el mundo, el problema es que todo lo que sientes lo escondes en tu interior y llega un momento que explota.

Escorpio, eres muy inteligente y fuerte y sabes como controlar esa explosión, pero a veces necesitas a alguien que sepa controlarte en ese aspecto.

No buscas a alguien que te mande ni que te diga todo lo que tienes que hacer, porque para eso ya estas tú, nadie manda más que tú en tu vida. No es por echarte flores, pero Escorpio, sabes que manejas tu vida perfectamente.

Escorpio, es hora de dar un cambio y lo que necesitas a tu lado es a alguien que te aporte cosas nuevas. Siempre has sido tu quien ha estado aportando a los demás y nunca has recibido algo a cambio. Es muy difícil que todo lo que te aporten este a la altura de todo lo que llevas vivido Escorpio, por eso la gente que no tiene sangre y que no ha vivido su vida no tiene nada que hacer contigo.

Necesitas a alguien que haya vivido miles de experiencias y aventuras y que quiera compartirlas contigo, porque de esa manera verás la vida de otra forma. Siempre has querido que te dejen con la boca abierta, pero eso es casi imposible. En el fondo Escorpio, necesitas a esa persona que siempre has admirado, esa persona que te deja con la boca abierta cuando empieza a hablar de todos sus logros y que puede ayudarte a conseguir los tuyos. Escorpio necesitas a ese tipo de personas que escasean, pero que existen y cuando las encuentras no quieres soltarlas.