Leo eres una persona fuerte e independiente, eres ese tipo de personas que no necesita a nadie para salir adelante, pero en el fondo necesitas a tu lado a una persona que sea lo más parecida a ti. Así sabes, que todo lo que pase por tu cabeza, la otra persona lo entenderá perfectamente. Leo, necesitas a alguien que te valore por lo que eres, y es que vales muchísimo Leo, pero hay personas que no saben valorarte como te mereces y te tratan como un trapo sucio y usado. Leo eres una persona a la que le gusta ser la primera en todo, sabes que es complicado, pero no imposible y pones todo tu esfuerzo para conseguirlo.

En muchas ocasiones te vas a ver obligado/a a tomar decisiones difíciles y complicadas y es entones cuando más que nunca necesitas a alguien a tu lado.

Necesitas una persona que sepa apoyarte y aconsejarte en esas decisiones tan cruciales para tu vida.

No necesitas a una persona que te diga a todo que si tan solo por complacerte, necesitas a alguien inteligente, porque sabes que dos cabezas piensan más que una. Y un apoyo tan importante siempre viene bien, sobre todo si es de esa persona tan especial.

Leo te atraen las personas con un carácter fuerte, que saben lo que quieren en la vida, que luchan y trabajan duro para cumplir todas sus metas. Te gustan esas personas porque son las que te ayudan a conseguir tus propias metas, y es justo lo que necesitas. No te gusta tirar demasiado de las personas porque sabes que si no son capaces de salir de un agujero al final acabarán arrastrándote a ti y eso es lo último que quieres. Leo necesitas a alguien que te inyecte energía y alegría porque tu harás lo mismo. No soportas el pesimismo y en tu vida sólo hay hueco para la positividad y la ilusión. Leo lo que necesitas es a alguien que sepa levantarte cuando lo necesitas, porque no eres de hierro y a veces también caes.