Libra en tu vida necesitas a personas que te transmitan alegría y positividad porque para amargarte la vida ya estas tú con tus indecisiones. Eres una persona que siempre esta dispuesta a trabajar, aunque tengas esa fama de ser un poco vago/a, es todo lo contrario, cuando te toca trabajar lo haces y muy bien. No soportas a las personas vagas a las que al final hay que hacerles las cosas porque no son capaces de acabarlas. Por eso necesitas a tu lado a una persona que sea trabajadora y que sepa lo que hay que hacer en cada momento, para que así tus indecisiones tengan un rumbo.

Además, necesitas a alguien que te saque de la rutina porque como signo de aire, no soportas demasiado la monotonía como forma de vida, eso te apaga muchísimo.

Libra, necesitas a alguien que te coja de la mano y te saque de esa rutina que te esta consumiendo.

Te mereces a alguien que quiera vivir una aventura contigo sin pensárselo dos veces, una persona que a la vez que te haga sentir que estas en las nubes te de seguridad. Por otro lado, Libra eres una persona que esta constantemente en busca del equilibrio, por eso necesitas a una persona a la que no le gusten los conflictos que este llena de paz. Para ti una persona pacifista, que no te distorsione tu paz mental es lo ideal, porque, aunque no lo parezca, puedes perder los papeles en cualquier momento.

Las personas tienen una percepción de ti muy equivocada, porque si eres una persona pacifista a la que no le gustan los conflictos, pero cuando dan con tu punto débil, sale la fiera que tienes dentro.

Libra, lo que necesitas a tu lado es a alguien que esté dispuesto a luchar por un mundo mejor, una persona que no tenga ningún tipo de miedo por apoyar una postura contraria a la del resto. No te gusta nada juzgar a la gente, por eso jamás estarás al lado de una persona llena de estereotipos. Tú, Libra, necesitas a una persona tolerante que sepa respetar a los demás. Libra, necesitas a alguien con quien compartir todo, alguien con quien puedas fusionarte sin ningún tipo de miedo.