Tauro, sabes perfectamente que no eres una persona que sea muy fácil de llevar, pero también tienes muy claro que si se parasen a conocerte de verdad verían que no eres tan difícil. Sólo tienes unas pequeñas manías que pueden llegar a sacar de quicio a los demás, pero ¿quién no tiene manías hoy en día?

Tauro no te gustan demasiado las sorpresas, por eso necesitas a tu lado a alguien tranquilo, que sepa vivir la vida de la manera en la que la vives tú. No soportas a esas personas que un día están aquí y al otro están allá, si de verdad te quieren tienen que saber que eso no va contigo. Admites que en cierto modo puede llegar a ser divertido ya que rompen un poco la rutina, pero no soportarías pasar demasiado tiempo así. Eres una persona que tiene muy claro lo que quiere en esta vida y quieres que las personas que están a tu alrededor también lo tengan. Tauro no tienes tiempo para estar con tonterías ya has tenido suficiente.

Tauro, no es que seas un/a aguafiestas, bueno, un poco sí, admítelo, pero es que no soportas que la gente se tome la vida todo el tiempo como si fuera una broma.

Por eso Tauro necesitas alguien a tu lado que sea como tú, que tenga paz interior y que tenga unas metas marcadas. Pero también necesitas a alguien que de vez en cuando te aventure para así vivir experiencias que jamás te hubieses imaginado vivir.

Por otro lado, no entiendes porque te miran de esa forma tan extraña cuando dices que para ti la seguridad es algo muy importante y, sobre todo, cuando exiges sinceridad. Tauro, necesitas a alguien que sea sincero contigo desde el minuto cero, que sea capaz de comprometerse contigo sin ningún miedo, porque así lo harás tu si es la persona indicada. Tauro necesitas a alguien que quiera encontrar un mundo ideal a tu lado.