Virgo, como ya sabes eres una persona perfeccionista, te encanta tener todo bajo control, porque sabes que de esa manera no habrá ningún fallo. Además, aunque la mayoría de las personas no lo crean, eres una persona bastante apasionada. Por todo esto necesitas a alguien que sepa apreciar todos tus gestos, todos esos detalles que se les pasa a todo el mundo menos a ti. Y, sobre todo, necesita a alguien que te lo agradezca, porque estas muy cansado/a de que no valoren nada de lo que haces. No eres de esas personas que esta esperando que le estén dando las gracias todo el tiempo, simplemente pides que te lo agradezcan cuando es necesario.

Virgo, tienes muchísimas manías internas que muy pocas personas conocen, todo el mundo sabe que eres muy especial, pero las manías es otro mundo aparte.

Por eso necesitas a tu lado a alguien que sepa a convivir con ellas porque, afortunadamente eres una persona que jamás cambiará por alguien. Necesitas a alguien que se adapte y aprenda de esas manías sanas que tienes, porque hemos hablado de que tienes manías, pero no hemos dicho que eran sanas. Virgo eres una persona a la que le gusta que la cosas estén bien hechas, y crees que no cuesta tanto, pero a veces para los demás parece que si cuesta.

No soportas a la gente que no para de cometer errores, porque tu eres de esas personas que aprende de sus errores y no vuelve a cometerlos. Por eso necesitas a alguien que sea inteligente y sepa hacerse una autocrítica, porque esa es la mejor manera para aprender y ser mejor persona.

Eres una persona que sabe respetar a los demás, aunque a veces no paras de juzgar los malos actos de los demás sin saber lo que hay detrás de esos actos. Por eso necesitas a alguien que sepa hacerte ver más allá de lo que se ve. Virgo sabes respetar los silencios, los tiempos de los demás y la forma de hacer las cosas que tienen, y eso es lo que buscas. Necesitas a alguien que te respete de la misma manera que respetas tú al resto del mundo. Virgo, la persona ideal que necesitas es alguien que te dé, pero que también quiera recibir de ti.