Hay días que son demasiado caóticos, te sientes roto, sin ganas de salir al mundo y sonreír. ¿Por qué hay que fingir que todo está bien? Se vale que sólo quieras respirar profundo y encerrarte en tu habitación hasta que los sentimientos negativos pasen. Es duro asimilar la tristeza, pero hoy te lo digo de todo corazón, va a pasar. Tal vez sientas que todo se te viene encima, pero vendrá algo mejor, sólo confía. A veces todo lo que necesita tu signo del zodiaco es leer algo así. 

Aries 

Jamás permitas que alguien te cuente las lágrimas, llorar no es malo. Es la manera en la que el cuerpo le da otra oportunidad a tu alma para volver a empezar. Sé que vivir algo así te ha partido en dos, pero lo vas a superar. No vas a sentir esos nervios para siempre y mucho menos esa angustia en el pecho. Es temporal, el dolor se convertirá en un recuerdo, créeme. 

Tauro  

Lo sé, ahorita, lo que menos quieres es lidiar con personas que lo único que hacen es llenar tu bandeja de mensajes motivacionales. Te entiendo, también estuve en ese hoyo en el que sentí que lo perdí todo. Es cierto, tu vida no volverá a ser la misma leyendo un par de líneas. Pero, las cosas no van a apestar siempre. Vas a conseguir lo que siempre has querido, es sólo una pausa. 

Géminis 

No dejes que la negatividad de una persona que claramente no sabe lo que es la felicidad, te amargue los días. Eres un signo que ha trabajado muy duro para alcanzar el éxito, sería absurdo que bajaras la guardia en este momento. Géminis, suéltalo, no pierdas el tiempo en la venganza. Es tiempo de amarte a ti mismo, la vida es mejor cuando decides ponerte como prioridad. 

Cáncer  

No voy a decirte que sé por lo que estás pasando porque sólo tú sabes el dolor que has callado. Por mucho tiempo disimulaste que todo estaba bien y te convertiste en el pilar de muchos, cuando tú te estabas derrumbando. Cáncer, te mereces toda la felicidad del mundo, no dejes que nadie te haga creer lo contrario. Tu corazón es dulce, tierno, amable. Ahorita estás triste, pero pasará. 

Leo 

Eventualmente, todo esto que estás viviendo será una lección aprendida. No te voy a decir que las cicatrices se van a borrar, al contrario, se quedarán ahí, para recordarte lo valiente que eres. Leo, has toreado en mejores plazas, por favor, no te rindas ahora. Tu esfuerzo valdrá la pena, todo lo que has hecho tendrá el resultado que quieres, pero créelo y sé paciente. 

Virgo 

Tu corazón ha sido derrotado tantas veces que has pensado en tirar la toalla. Es el peor error que puedes cometer Virgo. Por mucho que te duela tienes que entender que le estás dando demasiada importancia a alguien que sólo te quiere ver hecho pedazos. No renuncies a amar por tan poca cosa. Lucha, por tus sueños, por la vida que quieres, por ser mucho mejor persona que esa que se cruzó en tu camino. 

Libra 

Por supuesto, que te mereces relaciones en las que se preocupen por ti, te digan lo mucho que te quieren y te demuestren con hechos que eres alguien importante. Eres digno de todo eso y mucho más. Pero, hay veces en las que te distraes con quienes no deberías, personas que sólo se acercan a ti para obtener algo a cambio. Aunque, duela, corta esos lazos poco recíprocos. 


Escorpio  

Ni siquiera eres el mismo de ayer, cada suceso en tu vida ha ido agregando ciertos cambios a tu personalidad y está bien, porque ahora eres mucho más fuerte que antes y sabes cómo reaccionar en medio del caos. Has evolucionado Escorpio, es importante que lo reconozcas, que aplaudas que lo estás haciendo muy bien. Estás construyendo un futuro en el que sólo estarán personas que estén a tu nivel. 

Sagitario 

Por favor, Sagitario, no seas tan cruel contigo mismo. Sé que te esfuerzas por aparentar que todo está bien, pero el hecho de que estés pasando por una mala racha no significa que tu mundo ya se vino abajo. Deja de considerarte menos que el resto, porque precisamente esa es la imagen que le estás proyectando al resto. Es tiempo de que te permitas llorar para volver a empezar. 

Capricornio 

Ay mi Capri, dime, ¿Cuándo fue la última vez que te viste frente al espejo y te sentiste poderoso? Eres un signo que siempre ha sacado la casta y no te asusta que te llenen de obstáculos el camino, has recorrido peores terrenos. Lo estás haciendo muy bien, pero acepta que los bajones también son buenos. Ahí es cuando puedes aprovechar y dejar que tu creatividad fluya. 

Acuario

Pese a que hay veces en las que te bloqueas y sientes que no avanzas, la realidad es que eres mucho más fuerte de lo que crees. Acuario, te pido que dejes de minimizar lo que haces, no es una competencia, la guerra es contigo mismo. Se trata de que cada vez seas mejor y que no permitas que la negatividad de gente que ni te conoce, te siga hundiendo. Llegarás a la cima, lo harás. 

Piscis 

Ahora, sientes como si te estuvieran presionando el cuello, estás confundido y aturdido. Has permitido que todo mundo decida por ti, te has desgastado en cumplir expectativas, pero nadie se ha detenido un poco a preguntarse. ¿Qué quieres tú? Aprovecha esta decaída en tu vida para hacer lo que te dice el corazón. No estás solo, estás contigo y tus pensamientos tienen los mejores consejos.