Eres el rebelde del Zodiaco, Acuario, y lo sabes. Eres rebelde en la vida y en el amor. No sigues ninguna norma y no haces caso a lo que nadie te dice o a lo que nadie te manda. También eres una persona que lucha mucho por cumplir sus sueños y alguien que defiende muchísimo la libertad. Es cierto que te cuesta mucho enamorarte y que a ti el amor es algo que realmente no te preocupa mucho. Pero, Acuario, aquí van tres consejos para mejorar tu relación.

Para empezar, tienes que dejar de tenerle miedo a tus emociones.

Te cuesta mucho expresar lo que sientes porque tienes miedo a tus sentimientos y a tus emociones. En cuanto empiezas a sentir algo por alguien, eres muy de esconder y reprimir todos esos sentimientos. Y sin darte cuenta, esto puede hacer peligrar tu relación, Acuario. Es muy difícil que tu pareja sepa como te sientes si ni siquiera hablas sobre ello. Tienes que intentar ser más transparente a la hora de hablar de tus emociones. Sabemos que es muy difícil para ti, pero recuerda que será algo que mejorará notablemente tu relación…

También es muy importante, Acuario, que intentes no tener expectativas tan altas en el amor.

Eres una persona súper soñadora y con una imaginación increíble, esto puede tener sus cosas buenas y sus cosas malas. Eres alguien con una creatividad increíble que puede llegar a imaginarse como es su alma gemela perfecta. Y muchas veces cuando tu pareja no es como tú te imaginabas que iba a ser, te desilusionas. Por eso, Acuario, es importante que dejes de crear falsas expectativas y que dejes de creer en los cuentos de Disney. Afronta la vida real tal y cómo es, quizás tu pareja no es perfecta, pero si estás con él/ella es porque de verdad sientes algo.

Por último, Acuario, debes dejar de tenerle miedo al compromiso.

Te aterra la idea de pensar que vas a perder tu libertad cuando estás con alguien. Tienes mucho miedo de dejar de ser la persona que eres y de convertirte en una peor versión de ti mismo. Pero, Acuario, deja de crearte esas películas en tu cabeza. Nada de eso es así, ese miedo solo reside en esa cabecita. El compromiso no es nada malo si tu pareja realmente sabe respetar tu espacio y tu independencia.

Si realmente sientes que estás delante de tu alma gemela, no tienes por qué tenerle miedo al compromiso. Si realmente amas a tu pareja, no tienes por qué tenerle miedo a amarla durante toda la vida. Acuario, estos consejos te los damos porque queremos sacar a la luz la mejor parte de ti. Porque queremos verte sonreír, queremos verte ser feliz mientras estás enamorado.