Como todo el mundo, Acuario, tú también deberías conseguir todo lo que te mereces en la vida. Y no hay duda de que algún día lo conseguirás. Le pones un esfuerzo y una energía a todo increíbles. A veces el éxito se retrasa un poquito en llegar, pero tienes que ser paciente. Eres rebelde, independiente y tienes una gran imaginación. Con eso y con estos consejos que vas a leer ahora, podrás empezar a conseguir todo lo que te mereces. Ojalá puedas llegar a donde quieres porque te lo mereces. Acuario, 6 consejos para tener lo que te mereces:

  1. Descansa de vez en cuando en tu búsqueda de objetivos

Acuario, a veces, cuando persigues un objetivo, te centras tanto en ir detrás de él y con tanta intensidad que no sólo te agotas, sino que también te ciegas. Y es que te obsesionas con la meta y eso perjudica a otros aspectos de nuestra vida, como las relaciones. También te intoxicas en la búsqueda y no ves nada más allá. Acuario, descansa todo lo que puedas, libera el disco duro a ratos y disfruta con otras cosas de la vida. Nadie te dice que abandones nada, sólo que te vayas tomando respiros para no llegar sin aire al final.

  1. Céntrate en vivir la vida y en tener muchas experiencias

Cuando persigues objetivos materiales, puedes caer en la trampa de centrar tu vida sólo en eso. Y es una pena ver la vida desde ese único punto de vista. Acuario, la vida es un viaje con un montón de cosas más. La vida son experiencias, muchas experiencias y tenerlas e incorporarlas a tu interior es lo que de verdad tiene sentido. Lo demás se irá quedando corto y cada querrás más y más. Siempre insatisfechos. No permitas eso para ti.

  1. Vive y arriesga a lo grande

Muchas personas no llegan lejos porque no se lo proponen. Porque se ponen metas fáciles de conseguir, porque se quedan cortos soñando, porque no son atrevidos, porque se conforman con ir tirando, con sobrevivir. Todo eso no es suficiente para ser feliz. Acuario, tú andas sobrado de sueños, pero de hacer un mundo mejor para todos. Por eso, ponte a prueba y dale una vuelta a tus metas. ¿Seguro que son las que quieres? No te quedes corto porque tú puedes tenerlo todo. Pero tienes que quererlo de verdad.

  1. Divide grandes metas en objetivos más pequeños

Una vez que te hayas fijado metas realistas que puedas conseguir, es necesario que las dividas en metas más pequeñas aún, para que todavía sean más fáciles de conseguir. Es como truco. Cuando piensas en algo desproporcionado, te agobias y haces menos aún, porque psicológicamente te has dado por vencidos. Si te pones metas más cercanas, por asequibles, iras devorando kilómetros casi sin darte cuenta. Uno piensa en recorrer andando 100 km y se hunde, pero poco a poco, en tandas de 10 no es tan complicado imaginar que se podrá conseguir ¿verdad?

  1. Cumple cada día pequeñas metas

Para conseguir el éxito a veces hay que cambiar alguna forma de pensar, de organizarse, de argumentar, de planificar en el tiempo. Se trata de conseguir el éxito casi siempre no por pura casualidad o por suerte. Y eso sólo se consigue si hay un plan, si hay un método. Tú, Acuario, esto lo vas a entender perfectamente porque tienes tus ideas pero sabes cambiarlas si se te razonan. Estás abierto a todo lo que necesite cambios que sean para mejor. Si es así, demuéstralo e introduce en tu vida una nueva manera de ser eficiente organizándote mejor en cuanto a hacer cada día un poquito más y no a dejar que las cosas por hacer se sigan acumulando. Los hábitos, los buenos hábitos, nos ayudan más de lo que pensamos.

  1. Sé realista pero dándote tiempo

Los objetivos poco realistas no se consiguen con tanta facilidad como otros más asequibles. Y lo que más les perjudica a veces es que te des un plazo para conseguirlos que no sea el adecuado. Dándole un plazo adecuado, se puede hasta cambiar una situación y algo que parecía imposible acaba siendo una realidad cuando le das tiempo para serlo. Acuario, lo has vivido un millón de veces, date un poco de tiempo para cambiar todo. Cualquier cosa que quieras…