El año comienza bien fuerte, Acuario, y eso a ti te encanta. En el 2019, vas a vivir en una aventura constante. Vas a tener muchísima diversión y emoción, pero no te asustes, Acuario, porque esa emoción es de la que a ti te gusta. Este año, vas a conocer a un montón de gente nueva. Tienes la necesidad de salir de tu círculo y aumentar tus amistades. Necesitas conocer a gente nueva que te aporta todo eso que los de ahora no son capaz de aportarte.

Este año viene llenísimo de energía para los Acuario, así que, por favor, aprovecha esta oportunidad porque llevas mucho tiempo esperándola.

Si estás soltero/a, todo esto te vendrá muy bien. Conocerás a un montón de personas que podrían interesarte para una relación. Una persona que te aportará tanto que tú, sin apenas darte cuenta, te enamorarás. Pero también, te darás cuenta de que mucha gente rara ahí fuera. Vas a conocer de todo, es la cara B de tener un año tan bueno socialmente hablando.

Conocerás a gente que no será compatible contigo, gente que quizás no son tan de tu agrado, gente con la que sabes que no podréis llevaron bien nunca. Pero no te asustes, Acuario, si no te cuadra, ya sabes, a otra cosa mariposa. No tienes ni tiempo ni ganas de historias dramáticas. Tú lo único que quieres es vivir tu propia vida y punto. Nada más.

Si tienes pareja, es posible que lleguen algunos problemas relacionados con tu libertad.

Como siempre, ya estás acostumbrado así que no será nada nuevo. Eres un espíritu libre y hay veces que te agobia un poco tener pareja, pero en el fondo la amas y no quieres hacerle daño. Te agobiarás por momentos porque no sabrás que hacer, pero no significa que la relación tenga que terminar. Solo piénsalo tranquilamente, Acuario, no te agobies. Seguramente la solución sea delimitar cada uno vuestro propio espacio.

Habla con tu pareja y márcale los límites y pídele que él/ella te marque los suyos. Ya está, tan fácil como eso. El 2019 será muy interesante para ti, Acuario, y eso que a ti el amor “ni te va, ni te viene”.