SI ACUARIO TIENE ANSIEDAD AHORA ES POR ESTO

Tranquilo/a, Acuario, últimamente sientes que estás un poco más agobiado de lo normal. Tú sabes mejor que nadie cómo es sentirse completo, poderoso, exitoso… Lo has vivido y ahora mismo estás luchando para volver a sentirte así. Pero de una forma u otra, sientes que no estás conectado/a con todo lo que te rodea. Es como si estuvieses en el mundo, pero totalmente aislado de todo lo demás. Y es que cuando no estás conectado con los demás, lo único que sucede es que pierdes tu camino, te desconcentras, te entra esa ansiedad que te hace no poder seguir hacia delante.

Que, Acuario, aunque digan que eres un frío y que no tienes corazón, es todo mentira. Eres tímido, pero eres una persona súper social que le hace feliz rodearse de gente y disfrutar de su compañía.

Acuario, recuerda que tú eres alguien muy especial, que no se te olvide nunca. Cada vez que te sientas nervioso o desubicado piensa en todo el mundo que hay a tu alrededor. Tú mismo reconoces que es importante tratar a los demás como te gustaría que te tratarán a ti, así que aplícalo a tu vida. No es que te hayas portado mal con nadie, simplemente que tenías la mente en mil cosas y no te has dado cuenta de lo importante que es la gente que hay a tu alrededor.

Ahora mismo, Acuario, estás en un proceso de encontrar tu conexión con los demás, de fijar qué espacio ocupa cada persona en tu vida.

Pero tranquilo/a, Acuario, cada cosa lleva su tiempo y no quieras correr antes de saber andar. No puedes tratar a todo el mundo igual porque no todo el mundo se porta igual contigo. Por ahora, no te agobies y abraza todo lo que ya sabes que es de verdad.

2018-10-19T10:29:27+00:00