Es hora de ir dando la bienvenida al 2020 y a todas esas nuevas oportunidades que trae debajo del brazo. Dejando de lado todo lo que aprendiste este 2019, las expectativas del 2020 están bastante altas. Seguro que te estás preguntando que va a pasar con tu corazón en el 2020, Acuario. Quieres saber si te vas a enamorar, si vas a seguir soltero o si tu relación va a seguir funcionando. Aquí tienes todas esas respuestas. Aunque te cueste reconocerlo y aceptarlo, Acuario, eres una persona muy atractiva sobre todo por eso que guardas en tu mente y por tu diferente forma de pensar.

Este año vas a entrar en el corazón de mucha gente, pero en el tuyo no va a entrar tantos como tú crees. Muchos de esos amores no van a ser correspondidos por tu parte, Acuario, porque ahora mismo tienes bien claro lo que quieres y a quién quieres en tu vida. Eso sí, este año encontrarás a una persona que cumplirá con todos esos requisitos, una persona que te dejará boquiabierto desde el primer momento. Sentirás una especie de flechazo que cada vez irá a más.

Si, por el contrario, estás en una relación, Acuario, te apetecerá hacerla mucho más formal y dar un paso más. Te cuesta muchísimo comprometerte porque tienes miedo a perder tu libertad. Pero con esa persona que sientes libre y sabes que podrás ser quién tú quieras ser. El 2020 será el momento perfecto para empezar a mirar por el futuro y para empezar a hacer planes a largo plazo.

Y para que no te pase lo que normalmente te termina pasando, es súper importante que en el 2020 cuides al máximo la comunicación en cualquier tipo de relación. Joder, Acuario, que seas totalmente fiel a tus sentimientos y a tus emociones. Es el maldito momento de abrir tu corazón y de dejar de tener miedo a confesar lo que sientes. Si estás en una relación, esto hará desaparecer cualquier tensión o problema acumulado. Y si estás soltero, esto hará que te sea mucho más fácil saber si estás con la persona adecuada o no.

Deberás tener mucho cuidado con ciertos ex, Acuario. Este año conseguirás olvidarte por completo de ellos, pero quizás ellos no se olvidarán de ti y ahí surgirán todos los problemas. No debes de darle más importancia porque no la tienen. En el 2020, céntrate en aquello que te hace feliz y que hace que tu corazón lata más fuerte.