POR QUÉ ACUARIO TIENE EL CORAZÓN DEMASIADO BLANDO

Acuario, sabes que siempre te rodeas de mucha gente, esto no es un descubrimiento nuevo. Siempre hay cerca de ti un circulo de personas muy amplio que te quieren, que te aprecian, que te envidian y que te siguen bien de cerca. Algunos te adoran, otros te idolatran y otros muchos, te quieren por interés puro y duro.

La mayoría de toda esa gente conoce tu personalidad, tus gustos y tus rarezas, pero muy pocos saben la grandeza y la bondad que tienes en lo que algunos llaman corazón. A ti te gusta tener un margen de distancia con las personas que te rodean para que no sufra, para que esté a salvo, para que nadie lo toque demasiado y se crea dueño de el. Tu corazón es como tu esencia, rebelde de nacimiento y libre como el viento Acuario y jamás cambiarías eso por anda del mundo. Se ablanda con muchas cosas, pero también se hace fuerte con otra muchas. Se hace fuerte cada vez que dice NO, cada vez que luchas por tus sueños y cada vez que vas a contracorriente. Sufre cuando te frustras, cuando te exiges demasiado, cuando no te cuidas y cuando no dejas que sane del todo.

Tu mini problema Acuario es que estableces relaciones muy intensas en muy poco tiempo, relaciones que luego terminan en nada y eso, a tu corazón, le pasa factura amiga/o Acuario, le hace mucho daño…

Un buen corazón, hará que primero creas en ti y luego en todo lo demás. Ese es el tuyo Acuario, eso es el mejor regalo que la vida te ha podido dar. Tu corazón.

2018-10-11T12:02:27+00:00