ACUARIO CÓMO DEBERÍAN CONQUISTARTE

  1. Teniendo un buen corazón, porque aunque tu no muestres tu lado más sensible así de primeras, lo tienes Acuario y te gustan mucho las personas que se ven que son buenas.

Sin más, esto es una prioridad muy importante para ti. Puede que no tengas el carácter más pegajoso y sensible del mundo de primeras Acuario, pero te gustan las personas que se ven que son buenas desde que entrar por la puerta, es increíble, pero te puede llegar a seducir tanto…. Para conquistarte hace falta un buen corazón, aunque ese corazón tenga muchos defectos, al contrario, puede que sea eso lo que más te atraiga al final de todo…

  1. Con CREATIVIDAD.

De ti, no se podría esperar menos desde luego Acuario. Te atraen más las personas que son como tú, las creativas, las que se trabajan mucho para que tú te fíes en ellas. Te gustan las personas que son inteligentes, que hacen cosas muy diferentes a todo lo demás, las que destacan por alguna habilidad rara o por una creatividad alucinante… 

  1. Tu corazón se conquista cuando no te dan lo que pides solo para hacerte de rabiar, para crear misterio, para comenzar un juego de seducción peligrosa…

Es complicado, porque por una parte te gusta que te hagan caso cuando hablas, pero por otra parte te gusta que te sorprendan, que te hagan de rabiar y que se cree un juego y un ambiente de pasión y de seducción peligrosa. Te gusta que se te tenga en cuenta Acuario, pero te llama la atención mucho la gente que no hace lo que se prevé que va a hacer, la gente que va en contra de todo, que actúa de una manera par luego pensar de otra, la gente diferente, extraña, algo rara, pero tremendamente única… ¿Será que te reflejas en ellas? Para conquistarte, hay que entrar en tu juego, no hay normas, pero si hay mucha diversión… 

  1. Para formar parte del selecto mundo de tu corazón, hay que tener una mente muy abierta.

Entenderte es más complicado que encender un fósforo con el aire y sin ninguna chispa de fuego Acuario y lo sabes perfectamente. Muchas veces no te entiendes ni tú pero es lo que hay, de eso se trata, quien quiera estar contigo tiene que respetar tu mundo, tu personalidad, tus gustos, tu trabajo, tus amistades e incluso tu olor de perfume favorito. Es lo que hay. No quieres a tu lado a alguien que te juzgue cada dos por tres, porque eso no es seducción, eso es asco absoluto… Quieres a alguien que comprenda y entienda que eres y serás el desastre natural mas bonito y diferente de todos. 

  1. Te gusta la gente inteligente pero diferente.

La idea de poder compartir inquietudes, momentos y proyectos con alguien que piense igual de raro que te seduce bastante Acuario. Alguien con quien poder compartir inquietudes, alguien con quien poder ser TÚ en estado puro sin ningún tipo de miedo por ser diferente, alguien que no te mire como con ganas de decirte ”no te entiendo, estás loca/o” Para conquistarte, ese alguien tiene que ser una mente abierta e inteligente que no sea de la época de los dinosaurios como mínimo…

  1. Para conquistar a tu corazón hace falta mucha comprensión Acuario.

Te gusta la gente que respeta las ideas, la libertad y todo lo que sea de otra persona Acuario. Te gusta la gente que no se enfada porque hoy estés aquí y mañana allí, te encanta la gente que se preocupa de ti sanamente y que no te envía mensajes cada dos por tres para saber donde y con quién estas. Te encanta que te comprenda, que te encanta que respeten tus tiempos, porque sí, porque tu puedes estar hoy aquí y mañana hacer PUM y estar en otro sitio diferente y no por eso eres cambiante, eres LIBRE Acuario y si te quieren conquistar, eso tiene que esta muy claro y respetado.

  1. Con rebeldía.

Dos rebeldes sin causa o con causa juntos, pueden ser más fuerte que uno solo, pero aun así, dos rebeldes unidos jamás serán vencidos. Así es Acuario, alguien con la misma rebeldía o al menos, con rebeldía que pueda asemejarse a al tuya, es alguien que podría tener muchas oportunidades contigo.

2019-02-20T09:56:52+00:00