Hasta la persona más despegada de la tierra necesita un buen momento de relax y de paz mental. Así es Acuario, aunque parezca que estas en modo paz máximo a todas horas, aunque parezca que eres el espíritu de buda andante y que no tienes preocupaciones por la falta de expresión de tu cara, eres una persona muy muy nerviosa internamente y eso, te termina pasando factura…

Es verdad, eres un signo de aire, puede ser que seas el que más representa este elemento y a ti, lo que mejor te viene para cuando quieras descansar es la meditación. Pero claro, eres la inteligencia en persona, eres una persona muy muy creativa y puede ser que la meditación te termine aburriendo poco a poco… Entonces, ¿qué alternativa seria la ideal para ti? Bueno, pues encontrar algo que te motive mucho mucho. Algo que robe toda tu atención y dedicarle mucho tiempo y cariño. Así es Acuario, tu mente funciona así.

Si dices que te quieres relajar y te pones manos a la obra par hacerlo, posiblemente tu mente se active más que nunca y no te deje relajarte.

Pero si te centras en una tarea o en algún tema al máximo, tu mente deja de pensar en todas las demás tareas pendientes y consigue relajarse…

Es una terapia de choque en toda regla: le das trabajo a tu mente y ella, se relaja. Le das vía libre para descansar y pensar, y ella misma es la que se encarga de sobrecargue de información.

Todo es probar, en tu caso, nunca se sabe… Eres impredecible de principio a fin Acuario.