ACUARIO Y EL ECLIPSE LUNAR DEL 27 QUE CAMBIARÁ TU VIDA

El día 27 de Julio, habrá un eclipse lunar total. Es ese momento en el que la Tierra hace que se bloquee totalmente la luz del sol que llega a la luna, haciendo que parezca que la luna ha desaparecido. Es cierto que todos los eclipses son muy importantes, este va a ser especialmente poderoso porque va a ser el eclipse más largo de todo el siglo.

Los eclipses lunares marcan el momento el cual debes restablecer tus emociones y borrar todo lo que has estado almacenando los meses y los días anteriores. Los días previos, a partir del 23 de Julio comenzarás a sentir que tus emociones surgen de la nada y es posible que sientas las cosas más de lo normal. Incluso, en el eclipse notarás que sentimientos que ya estaban totalmente enterrados, vuelven a salir a la superficie.

Esta será la mejor temporada para liberarte, Acuario. El eclipse lunar completo está en tu signo y esto significa que cualquier sentimiento que hayas ido albergando en los últimos meses está listo para salir a la superficie. Todo lo que has ido cosechando ya está listo para ser recogido, Acuario. Puede parecer que los problemas del pasado no paran de resurgir, pero date tiempo.

No todo es tan fácil como realmente parece. El eclipse para ti será como una liberación y después de esto, desaparecerá de tu vida todo aquello que no tiene espacio.

Esos problemas del pasado desaparecerán para siempre y te harán poder disfrutar feliz de tu nueva vida. Acuario, este eclipse es muy importante para ti, aprovéchalo. Es probable que los días previos te encuentres nervioso/a o fuera de ti, pero debes de mantener tus ideas lo más claras posibles. Tienes que dejar de darle tanta importancia a los demás y a partir de ahora tienes que prestarte más atención a ti mismo, porque si no lo haces, finalmente perderás tu esencia, Acuario.

2018-07-26T08:36:58+00:00