Acuario, si quieres que tu vida ahora sea una vida mejor, tienes que empezar a cambiar ciertas cosas. Lo primero que necesitas hacer es cambiar toda tu rutina. Eres una persona a la que seguir la misma rutina por mucho tiempo le agobia, le agota y le termina desmotivando. Es cierto, Acuario, que hay muchas cosas que no puedes cambiar y que hay responsabilidades que siempre debes que cumplir. Pero tú mismo tienes la libertad necesaria para cambiar la rutina de vez en cuando e irla acoplando a tus necesidades en ese momento.

No dejes nunca que la rutina se interponga en tu vida y arruine tu felicidad. Ahora mismo, si quieres que tu vida sea mucho mejor, trabaja por encontrar una rutina que te haga feliz y que te agobie lo menos posible.

Recuerda, Acuario, querer es poder. Y por muchas obligaciones que tengas encima, siempre podrás cambiarla, aunque sea lo más mínimo.

Y otras de las cosas que debes hacer para que tu vida sea mejor es salir de tu zona de confort. Enfrentarte a tus miedos, Acuario, a todas esas inseguridades que nacen en tu interior. Tienes que vivir la vida al límite, así como a ti te gusta. Eres una persona valiente a la que le gusta arriesgar, pero hay veces que son tus dudas y tus inseguridades las que no te dejan seguir adelante y la que te hacen pensarte las cosas dos veces. Así que, a partir de ahora, si quieres vivir una vida mejor, lo que vas a hacer va a ser sacar tu lado más rebelde a la luz y dejar todas esas dudas de lado.

Tienes que sorprenderte por todo lo que la vida te va ofreciendo y dejar de tenerle miedo a lo desconocido. A ti, Acuario, te encantaría vivir una vida en la que seas libre al completo, en la que el miedo no exista y donde puedas ser la personas que a ti te dé la gana. Así que, fuera los prejuicios y disfruta al máximo de esa vida que quieres vivir.