No eres un signo muy romántico, de hecho podrías ser uno de los menos romántico del zodiaco. Pero este San Valentín va a cambiar tu forma de ver el amor e incluso tendrás ganas de celebrarlo. Este 14 de febrero, Mercurio, planeta de la comunicación entra en tu signo y te ayudará a sentirte liberado y romperás como esa especie de barrera que a veces no te deja hablar de tus emociones. Es momento de decir ‘te quiero’, Acuario, y no solo a tu pareja, sino a todas esas personas que son importantes para ti.

Eres una persona creativa así que encuentra forma diferentes de demostrar tu amor. Tú no eres como los demás. No vas a regalar las típicas flores cutres o los bombones que se compran en el supermercado. Tú vas más allá. Aprovecha tu creatividad para sorprender porque eso es lo que hace que los demás se enamoren de ti. Hay muchas personas que darían lo que fuera por tenerte de pareja en días como este.

Si estás soltero/a, estás disfrutando sin preocupaciones de tu libertad. Para ti San Valentín es una fecha que te une mucho a tus amigos y también que te recuerda la importancia del amor propio. No te preocupa estar soltero/a porque sabes que te tienes a ti mismo. Tú y tu independencia vais juntos al fin del mundo.

Si estás en una relación, sacarás tu lado más sexy y seductor a la luz. Lo cual puede llegar a sorprender bastante a tu pareja y a dejarla sin palabras. Vas a tener una conversación en la que hables de poner ciertos límites, de empezar a forjar un futuro juntos. Para ti esto es muy importante, porque no te comprometes con cualquiera…

¿Con qué signos deberías pasar este San Valentín?

Con Aries sentirás que hay miles de cosas de repente en común entre vosotros. Como si una chispa de la nada hubiera saltado y verás atractivo/a a alguien que antes te parecía normal.

Con Géminis las cosas serán muy especial este San Valentín. De verdad, ahora lo último que necesitas son más preocupaciones en tu cabeza. Gracias al encanto de Géminis, te vas a olvidar de todo lo que ya no importa. Su compañía es todo lo que necesitas.

Con Leo todo va a cuadrar. Seréis como unas piezas de un puzzle. Juntos cometeréis pequeñas locuras en este día que jamás olvidaréis.

Con Sagitario la chispa saltará enseguida. Sois los loquitos del Zodiaco y un loco solo puede enamorarse de otro loco.