ACUARIO ESPECIAL SAN VALENTÍN

Mira Acuario, fuera bromas pero puedes ser uno de los signos más afortunados este 14 de febrero. Parece que los planetas se han alineado perfectamente para que este San Valentín estés llena/o de buenas vibras y de buenos sentimientos. La prioridad ahora mismo del Universo es que seas feliz. No es un día más especial que otro, de hecho, si no es tu cumpleaños te daría exactamente lo mismo el día 14 de febrero y todo lo que se monta alrededor de San Valentín. Pero sea como sea, los astros están dándote luz ahora. Aprovecha el día.

Con estos augurios puedes esperar de todo si andas en pareja, desde la planificación de una boda cercana hasta un embarazo o nacimiento…

Prepárate para algún cambio grande. Pero eso sí, no actúes tampoco por impulso ¿vale? Porque las cosas como son, quizás quieras casarte hoy pero separarte la semana que viene. Es mejor que sea lo que sea, esté muy planificado.

Si no tienes pareja, puede que anheles alguna compañía pero no porque sea el día de San Valentín ni mucho menos, si no porque llevas un tiempo pensando si esa persona especial existirá. Ay Acuario, la verdad es que sabes que eres especial, y también que no todo el mundo es como tú, y por eso te cuesta encontrar a esa persona.

Tu mejor compatibilidad con los signos para el día de San Valentín:

Aries: Por fin encuentras química, sabes que Aries a veces te da un poco de mal rollo pero esta vez parece que todo empieza a encajar. Eso sí, hay que hacer un esfuerzo.

Capricornio: No será un camino fácil pero ahora puede que sea posible empezar de cero.

Acuario: Conectaréis muy bien, ahora es el momento…

Géminis: Esperanzas de vida iguales, mismos objetivos, todo parece que se coloca.

Libra: Conexión excelente. Momentos para hablar y retomar cosas.

2019-02-14T17:55:02+00:00