“Libertad en exceso, no. Pero una zona de confort en la que no te sientas Acuario, mucho menos todavía” Ahí está la clave, ahí está la respuesta a muchas de las dudas que te han ido invadiendo muy poco a poco Acuario. Este mes de Abril puede ser bastante decisivo para muchas cosas, pero desde luego, que será el mes en el que aprendas de verdad. Es cierto, eres una persona muy muy libre, pero sabes que a la larga tienes que adoptar responsabilidades.

Sabes, que tienes que responsabilizarte de tus actos y de todo lo que esté en tu mano.

Es obvio, un espíritu libre también necesita ser productivo con la vida para poder comer y vivir, pero ¿cuál es el límite de los espíritus libres Acuario? Esa es una pregunta que no tiene respuesta, una pregunta que te ha perturbado… Algo que realmente te ha hecho dudar de si estás en el sitio en el que realmente quieres estar….

La lección más acertada para ti es esta Acuario: no hagas que una zona de confort sea tu cárcel personal. No permitas que tu ansias de libertad te llevan a tomar decisiones erróneas y tampoco hagas que nada ni nadie te frene, pero todo por lo que apuestes a partir de ahora, que sea con muuuucha cabeza… Es en serio, ahora tienes que ser más Acuario que nunca pero sin ese toque de rebeldía que tanto te caracteriza.

Te necesitas más que nunca Acuario, tienes que agudizar todos tus sentidos y hacer que tu astucia trabaje como ella sabe, al máximo y con potencial como para tumbar a todo lo que se le ponga por delante.

Escucha atentamente: ¿crees que es posible? Hazlo. ¿crees firmemente en ello? A por todas. Un sueño no se hace realidad de la nada. Un deseo no te cae del árbol con todas las pautas a seguir para hacerlo realidad. Todo esto, se consigue trabajando duro y de eso, tu vas más que sobrada/o Acuario. Sueña, crea, siente y cree en ti. Nada más. Al menos, por ahora…