ACUARIO Y LAS RELACIONES

El mayor miedo de Acuario es el miedo al compromiso. A Acuario le cuesta mucho iniciar una relación por eso mismo, porque le tiene miedo. Tiene miedo a encerrarse en algo que no le permite ser totalmente libre. Tiene miedo a estar con una persona que le frene y que le ponga unos límites. Acuario quiere vivir su vida a su antojo y no quiere que venga nadie a decirle lo que tiene que hacer o a prohibirle cosas.

Acuario quiere hacer las cosas a su manera y que nadie le imponga ninguna norma. Ama su libertad y su independencia por encima de cualquier cosa y por eso le encontrarás siendo feliz cuando esté soltero.

Pero en el fondo, hay algo que le dice que le gustaría enamorarse. El amor es un riesgo y a Acuario le gustaría vivir ese riesgo. Le da miedo, pero también sabe que le aportaría un montón de cosas nuevas

Acuario es conocido por ser una persona bastante distante a la que le cuesta bastante entregarse a las demás. Mantiene sus distancias siempre, por mucho que te quiera. A Acuario no le gusta el romanticismo, ni demostrar el amor a todas las horas. Cuando Acuario se enamora lo hace a su manera y demuestra su amor también a su manera.

Acuario demuestra su amor respetando a esa persona día a día, respetando su espacio y también su libertad.

Jamás se permitiría presionar a nadie ni agobiar a nadie solo por amor. Acuario será esa persona que te apoye en cualquier decisión que tomes y que va a luchar para que tú aceptes la decisión de Acuario. Es cierto que sabe disfrutar mejor que nadie de la soledad y que Acuario no necesita a nadie para ser feliz, pero de vez en cuando se enamora sin apenas quererlo.

2018-06-07T10:32:14+00:00