Acuario, eres una persona muy independiente, eres todo un espíritu libre y la verdad es que el amor no es algo que esperes, simplemente llega a tu vida y lo recibes con los brazos abiertos. Te gusta tener tu propio espacio y por eso siempre dejas claro desde el principio que en una relación ambos tenéis que tener vuestras vidas. Cuando te enamoras cuidas mucho de esa persona, pero también le das todo el espacio y el respeto que se merece porque quieres que hagan exactamente lo mismo contigo. Esto es lo que te queda por vivir en el amor en 2022:

En el amor y en todos los ámbitos de la vida eres una persona súper transparente. Te muestras tal y como eres porque quieres que te quieran por como eres y que no traten de cambiarte. Tienes claro cuales son tus principios y no estás dispuesto a abandonarlos. El amor puede ser complicado porque no todo el mundo es capaz de comprender tu naturaleza tan única y especial, pero ese no es tu problema. 

El primer cuatrimestre del año vas a experimentar como tu forma de amar se transforma por completo. Vas a experimentar un amor puro por alguien que ha llegado a tu vida para quedarse. Te va a costar procesar todos tus sentimientos porque esa persona va a poner tu vida patas arriba, pero para bien, así que, no te preocupes. Déjate llevar como siempre has hecho y aprende una nueva faceta tuya. Es verdad que todo te va a pillar de sorpresa, pero a ti las sorpresas siempre te han gustado, así que, no desaproveches la oportunidad. 

Acuario, según vaya avanzando el año vas a poder ser más consciente de todo lo que tu corazón está sintiendo y vas a dejar de ponerte barreras para poder vivir el amor como realmente te mereces. Vas abrir los ojos y vas a dejar de pensar en el pasado para centrarte en el presente y darte todo lo que llevas años buscando. Eso sí, ten mucho cuidado con algunas personas que lo único que quieren es verte en la miseria, no dejes que se metan en tu vida para envenenarla. 

Si quieres que todas tus relaciones funcionen tienes que hacer un esfuerzo y no esconder ninguno de tus sentimientos. No tengas miedo y habla con las personas que más quieres de todo lo que pasa en tu interior para que así te sientas más liberado. No puedes seguir ocultando lo que sientes porque eso al final te repercute a ti y a las personas que tienes a tu alrededor. Deja los miedos a un lado porque no todo el mundo se acerca a ti con la intención de hacerte daño.

Este 2022 rodearte de alguien como Libra puede ayudarte a ver la vida desde otro punto de vista. Su mente abierta va a respetar tu espacio en todo momento, pero también va a ayudarte a abrirte y hablar desde lo más profundo de tu corazón. Por otro lado, aléjate de alguien como Virgo porque tanta crítica constructiva lo único que va a hacer es presionarte para hacer cosas que no quieres solo para impresionar a los demás.