Este mes de agosto se presenta cargado de nuevas oportunidades y de nuevos retos, Acuario. Aprenderás cosas que son muy importantes en tu vida pero que todavía no habías aprendido. Este agosto vas a aprender lecciones que pueden cambiar tu vida por completo, lecciones que te hacían muchísima falta. Estás en un momento un tanto extraño en el que no logras encontrar el equilibrio y la tranquilidad.

Tienes muchos frentes abiertos, pero a la vez sientes que hay algo que no te deja avanzar y seguir hacia delante. Tú lo intentas con todas tus fuerzas, pero entre unas cosas y otras todo se te hace cuesta arriba. Pero tranquilo, Acuario, este mes vas a aprender a encontrar el equilibrio perfecto entre tu vida personal y tu carrera. Con paciencia todo se consigue y si además de paciencia le añades ingenio del tuyo, todo saldrá bien. Eres muy inteligente, Acuario, pero el problema es que no confías en esa cabecita que tienes.

Cuando sientes que las cosas no salen como tú querías, te agobias, te estresas y abandonas.

Pero no, este mes por fin vas a aprender a saber compaginar todo y a tener tu mente tranquila. Para empezar, Acuario, tienes que confiar muchísimo más en ti mismo. Joder, mira hacia atrás y date cuenta de todo lo que has conseguido por tu propio pie y gracias a esa mente tan privilegiada. Este agosto vas a aprender también a poner fin a todos esos problemas que no tienen ninguna solución. Problemas que lo único que hacían era robarte tiempo de tu vida personales. Problemas que más bien eran relaciones.

Por fin aprenderás a sacar de tu vida a todas esas personas que es que sean malas, si no que, a ti, personalmente no te aportan nada. Y sí, Acuario, aprenderás a ser un poquito más egoísta y a mirar más por ti. Al fin y al cabo, aunque estés en tu mundo, siempre estás ayudando a los demás. Pero no, a partir de este mes vas a ser independiente de verdad y a quién no le guste, ya sabe donde está la puerta. Sobre todo, Acuario, este mes aprenderás a valorarte como te mereces, ni más ni menos.