ACUARIO ESTO ES LO QUE TE ASUSTA DE TU FUTURO

¿Lo que más te puede asustar ahora mismo de tu futuro más cercano Acuario? La soledad, sin duda alguna. Muy fuerte ¿VERDAD? De ti suena hasta raro. La persona más despegada de la tierra tiene miedo de la soledad. Increíble ¿verdad? Pues no lo es tanto. Que seas una persona muy libre y bastante despegada en tu día a día no quiere decir que no tengas miedo a la soledad, porque sí que lo tienes y últimamente más que nunca. No quieres quedarte sin tu familia, sin tus amigos y sin la gente que has ido conociendo poquito a poco y que se ha convertido en todo de la nada.

Sabes que es ley de vida el crecer, madurar y encontrar tu lugar en este mundo.

Sabes que a final, todos los que están en tu vida ahora mismo harán sus vida en lugares diferentes (incluso tú mismo/o Acuario) y sabes también que todos tenemos que volar del nido alguna vez para encontramos a nosotros mismos. Sabes que hay que volar, que hay que buscar lo que te conmueva y lo que de verdad te guste en esta vida y apostar por ello. Pero también sabes que luego hay kilómetros que hacen que la distancia sea más dura, sabes que verás a las personas a las que quieres cada vez menos y menos y que en un futuro, esas personas directamente ya ni existirán, te asusta bastante Acuario.

No quieres que la gente por la que lo darías todo desaparezca sin más, no quieres que tu espíritu libre y rebelde imponga una barrera de desconfianza entre tu gente y tu Acuario. Quieres que todo fluya, que siga como hasta ahora y que nada a cambie. Aunque existan millones de kilómetros de distancia, no quieres que lo bueno se acabe por falta de contacto o de roce.

El olvido Acuario, no quieres que el olvido entre en tu futuro más próximo para quedarse, porque aunque tengas mucho éxito en el terreno laboral si no tiene s a tu gente para poder elaborarlo, terminarás por no querer nada. No te asustes por ellos Acuario, di más veces te quiero, llama más o simplemente, no te despegues tanto de tu gente y verás como estarán contigo para toda la vida. Aunque te vayas lejos, ellos no te dejarán de lado.

2019-03-24T12:37:13+00:00